Rebecca Black ¡vuelve con otra onda!

La chica ha ido aprendiendo. Arrancó con Friday, el video más criticado y burlado de la historia, y si bien se derrumbó anímicamente, no dejó que eso la frenase.

Así que paso siguiente, cambió su look, que fue elogiado por los mejores diseñadores estadounidenses y ahora regresa con un nuevo material musical, muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

El nuevo tema lleva por nombre "In Your Words" y es una melodía que mezcla el pop con sonidos country. La celebridad incluso presentó un videoclip donde se muestra más madura. Tanto su look como la letra de la canción demuestran que Rebecca ha cambiado y mucho.

Lo ha hecho para bien y a nosotras nos copa esta nueva etapa que está transitando. Porque todos deberíamos aprender de nuestros errores y tener la capacidad de seguir adelante para cumplir nuestros sueños. Esta chica lo ha hecho y seguro, si continúa con su perseverancia y esmero, lo va a lograr.

Te contamos que Rebecca, además, está trabando en su próxima producción discográfica que espera publicar en los primeros meses de este año a través del sello Maker Studios.

¡Obvio, le deseamos pila de suerte y estaremos atentas!

Anterior:

Tips para empezar un año nuevo ¡alucinante!

Siguiente:

Curiosidades sobre la estadía de Madonna en Argentina

Noticias relacionadas

Deja un comentario