SHINee

Esta banda surcoreana está integrada por cinco miembros y fue formada en el año 2008. Miles de fans de todo el mundo la sigue, y ya es hora de que vos la conozcas también y te dejes encandilar por el brillo, ¡el "shine" de su música!

Hace menos de dos meses, lanzaron por primera vez un single en japonés (Dazzling Girl), y fue toda una experiencia para ellos, ya que hasta ahora venían trabajando en su propio idioma y cultura. Esta vez no es sólo la música japonesa, sino también nuestra ropa, el staff del video, los artistas de maquillaje inclusive. Así que se siente como estar en un entorno totalmente nuevo. Hemos ganado muchas buenas experiencias de ello. ? dijo Jonghyun.

Pero el hecho de que canten en inglés o japonés no quiere decir que conozcan el idioma, de hecho la mayoría de ellos no lo sabe, y Key fue súper gracioso al afirmar lo siguiente: "Esta vez conseguimos trabajar y cantar en inglés y japonés sin tener demasiado conocimiento de esos idiomas. Es un ritmo animado donde Minho y yo rapeamos la parte de "Si, sólo te pertenezco a ti. Boom boom boom pow!!". Es mi frase favorita."

¿Quién es exactamente su "Dazzling Girl"?

1.Jonghyun: Una chica con un hermoso corazón.

2.Taemin: Creo que una chica que haga que mi corazón se detenga la primera vez que la vea.

3.Onew: Una chica que me haga enamorarme a primera vista y que tenga lindas manos.

4.Key: Alguien que no haga demasiado ruido cuando estemos juntos (risas).

Si todo SHINee fuera a actuar en un drama escolar, ¿cuál sería el rol de cada uno?

a) Jonghyun: Minho podría ser el deportista atlético completo. Taemin podría ser el niño más popular de la escuela. Yo sería el tipo en la banda musical escolar.

b) Taemin: Si yo interpretara al estudiante lindo, sería lo que todos esperan y eso no le quitaría lo interesante. Por eso esperaría tener el rol de un personaje impresionable.

c) Onew: Creo que yo tendría el rol del estudiante o profesor torpe en la escuela (risas).

d) Jonghyun: Key parece encajar en el rol de profesor de artes (risas).

Fuente: http://www.excite.co.jp/music/close_up/interview/1210_shinee/

Anterior:

Gastón Soffritti ¡Para enamorarse!

Siguiente:

Verdadero / Falso

Noticias relacionadas

Deja un comentario