China

Eugenia ?La China? Suárez atraviesa un gran momento profesional, pero sobre todo, personal. Embarazada de 15 semanas, la actriz de Solamente vos se muestra rozagante y habló con el diario Crónica sobre su futura maternidad y la relación con Nicolás Cabré.

"Nico va a ser un padre maravilloso, que va a dar la vida por su hijo".

?Estoy más feliz que nunca con este regalo que me da la vida. Siempre fui mi sueño poder ser mamá cerca de los 20 años para poder disfrutarlo mucho más tiempo y compartir más cosas juntos. Es una bendición esto que me está pasando. Hay muchas parejas que les cuesta tener hijos y otras que tienen que recurrir a otros métodos para poder lograrlo. Por eso para mí haber buscado y quedar embarazada es el regalo más hermoso que me puede dar la vida?, confesó ?La China?.

Un párrafo aparte merecen las consideraciones de la bella joven sobre su pareja. ?Nico está pendiente de todo lo que pasa. Los dos lo vivimos como un momento mágico. Él va a estar mucho más relajado como papá que yo. La mujer es la que siempre está más encima y preocupada. Va a ser un padre maravilloso, que va a dar la vida por su hijo?, afirmó la actriz, y contó por qué se enamoró del galán.

?Me encanta su personalidad, cómo trabaja? Realmente lo admiro muchísimo. Además, me parece un potro (sic) y nunca lo cambiaría por nada. Esos son los motivos por los cuales tomé la decisión de que él fuera el padre de mi primer hijo?, dijo Eugenia.

La actriz reveló también que le encantaría formar una familia grande y que Nicolás acompaña su proyecto. ?Tengo el sueño de poder tener varios hijos. Está buena la idea de no llevarle mucha diferencia de edad porque de esta manera se pueden compartir muchas más cosas?, afirmó.

¿Cuántas cartas mandarán a París?

Demi

Anterior:

Demi

Austin Mahone

Siguiente:

Austin Mahone

Noticias relacionadas

  • 13 Nov

    Nico Riera

    Falsh

    Las fans estaban como locas con el anunció que Nicolás Riera había hecho en su ...

  • 24 May

    lali

    Falsh

    pocos días del gran estreno de ?El adiós en 3D?, Lali Espósito se animó a ...

  • 06 Nov

    Barbie

    Falsh

    En la noche del miércoles, Susana Giménez recibió en su living a Nazarena Vélez y ...

  • 27 Ago

    One direction

    Falsh

    La banda inglesa grabó en Inglaterra el video de su nuevo single. Harry Styles, Louis ...

Deja un comentario