Cifras locas

En esta nota, te contamos algunas cifras que no han dudado en sacar del banco para pagar… estemmm, llamémosle "caprichitos". Ejem…

USD 6.5 millones en una BODA
1) Justin Timberlake y Jessica Biel demostraron que su amor vale mucho al desembolsar 6.5 millones de dólares en su boda celebrada en Italia. Además, demostraron ser buenos negociantes al vender las fotos exclusivas de su enlace por 300 mil dólares.

USD 250.000 en un ESMALTE DE UÑAS
2) Kelly Osbourne, hija del rockero, Ozzy Osbourne, no puede negar que lleva la extravagancia en sus genes. En la pasada entrega de los premios Emmy, lució un accesorio casi imperceptible: un lujoso esmalte de uñas valorado en 250.000 dólares el frasco, que contiene 267 quilates en diamantes negros.

USD 30.000 en DECORACIÓN de un dormitorio
3) El bebé de la cantante Adele puede presumir que sus padres gastaron una fortuna para acondicionar la iluminación y el sistema de sonido de su habitación. Se estima que invirtieron más de 30.000 dólares.

USD 30.000 en BELLEZA por MES
4) No por nada Thalía ha sido una de las estrellas latinas que más ha estado en la lista de los 50 Más Bellos de la revista People En Español. La artista gasta al mes más de 30.000 dólares para lucir como una muñeca Barbie.

USD 3.000 en SHORTS DE BAÑO
5) Lindsay Lohan se fue de compras junto a su hermano Cody a Huntington Beach, y gastó 3.000 dólares por varias prendas playeras para él. Para ganar dos millones de dólares al año, Lindsay no fue tan generosa con su hermano.

USD 63.000 en MAQUILLAJE al MES
6) Jennifer Lopez justifica muy bien por qué en el 2011 fue nombrada la mujer más bella del mundo. La cantante gasta 63.000 dólares al mes en maquillaje.

USD 1 millón en BELLEZA
7) Madonna siempre está pendiente de su figura, especialmente cuando se acerca su cumpleaños. La cantante gasta cerca de un millón de dólares para dejar su cuerpo como nuevo con productos y tratamientos estéticos.

USD 100.000 en un INODORO
8) La estrella televisiva Kim Kardashian, que actualmente mantiene una relación con Kanye West, está muy preocupada porque la gente no siempre se acuerda de tirar de la cadena después de ir al baño, por lo que ha comprado un moderno inodoro que lo hace automáticamente.

Anterior:

Lo que no sabías de RESTART

Siguiente:

La casa de Harry Styles

Noticias relacionadas

Deja un comentario