Consultorio febrero

ME SIENTO INFERIOR A LOS DEMÁS
Hola upss, tengo un problema que me pone triste hace mucho!! Lo que pasa es que me siento inferior a los demás. Siento que todos piensan que soy una boba, aburrida, que ninguno se va a fijar en mí nunca. Me dan ganas de llorar!!! Más de una vez me dicen que soy una anti porque no salgo TODOS LOS FINDE a bailar o cosas así y lo que más me duele es que esas personas que me lo dicen son mis amigos, o al menos es lo que yo creo. No sé qué hacer, si darles corte y cambiar o ignorarlos y seguir siendo como soy. Qué me recomiendan?? Por favor, denme sus consejos, siempre me sirven y me siento mucho mejor. Hace mucho que estoy mandando esto a la revista pero nunca me seleccionan por la cantidad de chicas que confían en ustedes!!!! Pero por favor AYÚDENME!!

Lo que te pasa es bastante común en muchas chicas y chicos? no sientas que sos la única. El hecho es que todo el mundo espera que vos hagas lo que hacen los demás, en tu caso, salir todos los fines de semana, y si no lo hacés ya te tildan de "anti social" o "aburrida". Sin embargo, uno es como es y te podemos asegurar que muchos de esos amigos salen sólo lo hacen para agradar a los otros y no porque tengan verdaderamente ganas. ¿Y qué trae eso? Infelicidad, porque no hacés lo que de verdad sentís. Nuestro consejo es que vos les expliques a tus amigos cuál es tu posición, qué es lo que disfrutás (por ejemplo invitalos un día a mirar una peli comiendo pop en tu casa para que vean que hay otras formas de divertirse), y que no vas a cambiar porque amás tu manera de ser. Eso va a provocar que ellos mismos se cuestionen si están siendo fieles a sí mismos como vos, o no. Y de seguro cambian la actitud que tienen para contigo.

ME INSULTAN
hola revista upss, me llamo euge y tengo un problema que no lo puedo resolver: hay unos chicos de mi escuela que me insultan. No son insultos graves pero me molestan, me dicen gorda y no me gusta, no me puedo sacar sus palabras de la cabeza. Ayuda plis!

Euge, ningún insulto es "menor". Es un insulto y punto. Nadie tiene derecho a hacerlo y eso hay que frenarlo de una. Si hablándoles por vos no lo entienden, este tema tiene que pasar a las autoridades de tu escuela, maestra, director e incluso tus papás, para que entre adultos organicen una campaña anti-bullying y se comience a aplicar cuanto antes. Es la única manera de comenzar a frenar la falta de respeto hacia los demás: enseñando respeto y siendo conscientes de lo que decimos/hacemos. No temas hablar, es lo que tenés que hacer. Es tu derecho.

ME SIENTO GORDA!
Hola upss, primero de todo quiero agradecerles por la revista, está muy buena! Mi problema es que me siento gordaaa! No puedo parar de comer, es una adicción, me encanta hacer ejercicios y los hago 5 veces por semana pero igual… Lo peor, tengo 13 años y mido 1,70 y peso 66 kilos, me encantaría ser modelo… ayuda por favorrrrrr! Lore.

Anterior:

Los hijos de padres (famosos) divorciados

Siguiente:

Lo que no sabías de RESTART

Noticias relacionadas

Deja un comentario