Guerra entre Victoria y Ariana

Parece que las cosas no terminaron muy bien entre Victoria Justice y Ariana Grande luego del final de Victorious. Muchos aseguran que el final de la serie se debe al spin-off de iCary y Victorious "Sam & Cat" que protagonizarán Jenette McCurdy y Ariana Grande.
Cansada de las acusaciones y cuestionamientos sobre este tema, Ariana aseguró que la cancelación de Victorious es culpa de Victoria Justice: "Victorious no terminó debido a Sam & Cat sin importar lo que la gente o Dan (el creador de Victorious) digan. Ustedes están obviamente tratando de protegerse de los antis. Cariño, la única razón de que Victorious terminó es porque una chica no quiso seguir. Ella eligió hacer un tour en solitario en vez de un tour del elenco. Si nosotros hubiésemos hecho un tour del elenco, Nickelodeon habría ordenado otra temporada de Victorious mientras se filmaba simultáneamente Sam & Cat, pero ella lo quiso de otra manera. Estoy cansada de esta basura" contestó la actriz.
Justice no se quedó callada ante semejante respuesta y le contestó a Grande a través de su cuenta de twitter: "Alguna gente arrojaría a alguien que ellos consideran un amigo a las llantas de un bus sólo para hacer que ellos parezcan buenos. #DejenDeSerFalsos. #SiEllosSóloSupieran".
Pero esto no terminó ahí, adado que Ariana volvió a cargar sobre Victoria: "Tú solamente no puedes ocultar la verdad".
Luego de estas respuestas, Ariana decidió borrar los tweets y se disculpó por haber iniciado este conflicto.

Anterior:

¿Qué planes tiene Taylor para San Valentín?

Siguiente:

“Sí, estoy embarazada”

Noticias relacionadas

Deja un comentario