La casa de Harry Styles

Info!
Precio: 4 millones de dólares
Lugar: norte de Londres, Inglaterra
Dormitorios: 4
Baños: ¡muchos!
Salas de estar: ¡muchas! (sí, más de una)
Detalle: varios espacios no tienen paredes interiores
Dato: los bares que frecuenta están en el mismo barrio

Louis Tomlinson y Harry Styles alquilaban juntos un apartamento por el que pagan 3 mil libras al mes. Pero cansados de pagar alquiler, los chicos decidieron comprar el penthouse que se vendía en el mismo edificio, y así lo hicieron. Comprar ese último piso de este destacado edificio antiguo (imagen de la derecha), el cual, en la época victoriana, solía ser un centro de salud mental, les costó alrededor de 3 millones de libras.

Anterior:

Cifras locas

Siguiente:

Los tatuajes de Cher Lloyd

Noticias relacionadas

  • 14 Ago

    Los ASKERS + famosos del país

    Notas de Upss

    Hablamos con ellos: Martín Favale, María Eugenia Martínez, Gastón Odella, Ignacio Duarte y Lu Muraña.

  • 14 Oct

    ¡”Ciro” es un divino total!

    Notas de Upss

    Nos fascina su personaje, porque es un dulce y es terrible buen amigo. Por eso quisimos conocer a Pablo Arias, que lo interpreta tan pero tan bien. Seguro que vos estás loca por saber más de su vida, ¿no? Ok, compartimos la charla que tuvimos con él y ¡ojito con enamorarte!

  • 10 May

    ¡Miley está en Latinoamérica!

    Notas de Upss

    El sueño de muchos se hizo realidad, y la decepción de muchos otros, también. Miley viene a Sudamérica pero no pasa por Uruguay, hecho que hizo llorar de amargura a las miles de fans que hay en este país. Te contamos algunas cosas curiosas de su tour ?Corazón gitano?, por nuestro continente. Al cierre de nuestra edición, estos son los datos a los que pudimos acceder ¡y que queremos compartir contigo!

Deja un comentario