La “China”contó una anécdota con Cabré

Eugenia Suárez pasa un gran momento y es por eso que la revista Ohlalá! la eligió para que sea la portada de la edición del mes de febrero.
La China volvió a la ficción en Solamente vos, la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro. Muy enamorada de Nicolás Cabré, Euge espera su primer hijo.
"Yo no la remo, nací para disfrutar" es el título de portada de la publicación.
También habló sobre su relación con Nicolás Cabre y relató la siguiente anécdota: "A veces, anoto lo que quiero en un papel, o me voy a dormir y lo pienso. Cuando era chica, quería actuar con Cris Morena y luego quise estar en Pol-ka, ¡y me llamaron! Hace poco, encontré una agenda de cuando tenía 8 años, y el 14 de febrero decía: 'Feliz día de los enamorados' y había pegada una foto de Nico…".
La "China" continuó: "No me acordaba y ni siquiera es que yo lo busqué a él. Se dio. Las cosas se me van dando. Yo todo me lo imaginé, por eso soy muy agradecida" y agregó el comentario de Cabré al enterarse de esta historia: "?No lo podía creer. Tenemos la hojita pegada en la heladera de casa. Es una buena historia para contarle a nuestro hijo, ¿no?".
Euge también habló sobre la personalidad de su novio: Nico me da mucha seguridad. Yo lo conocí trabajando, y él a mí ni me hablaba. Es un pibe tan para adentro, y eso es lo que me encantaba: no me hablaba? ¡Y me daba más intriga! Conmigo los cancheritos no tienen chance", concluyó

Mirá el backstage de la nota

Anterior:

Vuelven los hechiceros

Siguiente:

Demi adelantó Heart Attack

Noticias relacionadas

Deja un comentario