Lo que no sabías de RESTART

Leé la siguiente nota para saber más sobre Restart, ¡que la está rompiendo en todos lados!

1. La onda ropa colorida fue de casualidad. Resulta que los chicos se habían juntado para hacer el primer ensayo de fotos y ver qué hacían, cómo encaraban la carrera y entró alguien con unos pantalones de color "loco" y zaz, encontraron así lo que querían transmitir.

2. El vestuario, en la actualidad, se los maneja íntegramente Malena Russo, y es pensado con pila de tiempo de antelación. Según los chicos, ella le da "vida a sus ideas".

3. Se inspiran mucho en Lady Gaga.

4. Los personajes animados de Slash les copan.

5. Koba se hizo un tatuaje en homenaje a la madre Rita. El vocalista de la banda 'colorida' mostró su nuevo dibujo en el Twitter y puso: "New tattoo! Esa es por mi mayor ejemplo… Madre! :)".

6. Pe Lanza, Pelu y Thomas ya se han hecho varios tatuajes, muchos fans criticaron el exceso de tatuajes de Pe Lanza.

7. El vocalista y bajista de Restart recibió tantas críticas cuando subió una foto de todos sus tatuajes a Twitter, que respondió: "Vamos, que cada uno se encargue de su vida. Antes de que me irrite? Ah, y me gustaron MUCHO mis nuevos tatuajes? Voy a completar el brazo luego!".

8.Como las críticas continuaron, no dudó en escribir, ya enojadísimo: "Gente, la verdad, me encanta compartir todo lo que hago, pero infelizmente creo que ya no da para más. Hay gente tan infantil! Acepto las opiniones de todo el mundo, pero yo soy el dueño de mi propia nariz, y lo que yo quiera hacer, va a ser cosa mía. ¿Entendido?". Auuuuch!

9. Los chicos se conocen desde chiquititos y se consideran hermanos.

10. ¡Tienen un montón de bromas internas que sólo ellos entienden!

11. Uno de sus sueños es triunfar internacionalmente.
12. Aunque salir al escenario siempre los pone recontra nerviosos, confiesan que sin esa adrenalina y "maripositas en la panza" no podrían vivir.

13. Son súper simpáticos en persona, y hablan poco español pero se esfuerzan mucho y les queda muy gracioso el acento portugués.

14. Su look de colores refleja cómo son: alegres y festivos.

15. Se autodefinen como exponentes de Happy Rock: "No queríamos que nos encasillaran, así que decidimos crear el Happy Rock para poder hacer la música de la manera que sentimos, sin restricciones, sin ataduras", explicó Pe Lanza.

16. Aunque el motivo principal de grabar algunos temas en español fue para llegar a otros mercados fuera de Brasil, lo que más los movió fue la necesidad de intentar que quienes hablamos español logremos captar la emoción que ellos vuelcan en sus temas.

17. En Brasil no pueden salir a la calle. Dicen que llevan una "vida loca". No pueden ir de Shopping ni al cine, por el acoso de los fans. Muchas veces deben quedarse encerrados en sus casas o "camuflarse" para salir y pasar desapercibidos.

18. Aunque ese tipo de vida no les apasiona, dicen que cuando viajan a otro país y eso no les sucede, ¡lo extrañan!

19. Comenzaron a tocar a los 11 años y se hicieron famosos gracias a las redes sociales, cuando ellos mismos subieron cinco temas.

20.Se conocieron en el colegio.

21.En la escuela, pertenecían al mismo grupo y estudiaban juntos.

22. Les encantaba jugar al fútbol en los ratos libres.

23. Pe Lu escribía poesía de pequeño.

24. Koba es el diseñador de la ropa que venden online y también diseña las tapas de los CDs. Es re tranquilo y súper cariñoso.

25. Pe Lanza es el más charlatán y siempre está haciendo bromas. No para un segundo, se vive moviendo y gesticulando.

26. Thomas es el más tímido de los cuatro, y el que menos habla español.

27. Pe Lu es muy coqueto, siempre cuida su look y es muy maduro para su edad.

Anterior:

Secretos de The Wanted

Siguiente:

Cifras locas

Noticias relacionadas

Deja un comentario