Modern Family ¡con nosotros!

PREGUNTA: ¿Siempre andás con tu mamá en las entrevistas?

NOLAN GOULD: Sí. Desde que soy un niño en el programa, necesito que mis papas me lleven, de lo contrario es ilegal, tengo que estar con mi mamá todo el tiempo.

PREGUNTA: ¿También en el set?

NOLAN GOULD: Sí, a donde vaya.

PREGUNTA: ¿Así que es un trabajo de todo el día para ella?

NOLAN GOULD: Así es, es como mi asistente. Ella me lleva a donde sea, ella se ocupa de mis horarios, tiene que asegurarse que sepa lo que tengo que saber y ¡también se asegura que cuando esté en casa limpie mi cuarto!

PREGUNTA: ¿Cuántos años tenías cuando empezaste actuar? ¿Y cómo empezaste en esta carrera?

NOLAN GOULD: Empecé cuando tenía 3, 4 años de edad y ahora tengo 14 años así que han sido 10 años en esta carrera. Y empecé en un trabajo donde me tomaban fotos con diferentes disfraces. Lo chistoso fue cuando entré a una tienda de disfraces y vi un afiche donde estaba un niño vestido de pirata y dije ?hey, ese niño se parece a mi? y era yo, ¡pero no me acordaba porque me había tomado esas fotos hacía mucho tiempo!

PREGUNTA: ¿Qué dicen tus amigos de que estás en el programa de televisión más grande?

NOLAN GOULD: Nada, a veces se olvidan de eso. Y eso me gusta porque quiere decir que aun no soy tan famoso y puedo pasar tiempo normal con ellos.

PREGUNTA: ¿Tienes novia?

NOLAN GOULD: No, espero que Luke (su personaje) tenga novia en esta temporada por razones personales, pero creo que Luke va a tener que esperar un poco porque al parecer no quieren que crezca tan rápido.

PREGUNTA: ¿Cómo es tu relación con Ariel? ¿Te molesta en el set?

NOLAN GOULD: No, no me molesta, pero sí de vez en cuando trata de divertirse conmigo porque ella es como mi hermana mayor.

PREGUNTA: ¿Tomás clases en el set? Porque algunas veces los niños actores toman clases ahí?

NOLAN GOULD: Sí, todos los niños tienen que tener 3 horas de escuela al día en el set porque es requerido pero como ya me gradué legalmente por ahora no tomo clases en el set.

PREGUNTA: ¿Nunca te has puesto a pensar que niños de tu edad llevan otro tipo de vida? ¿Te gustaría llevar una vida normal, fuera de este negocio?

NOLAN GOULD: Bueno, no extraño no tener una vida normal, porque la tengo afuera de la actuación. Lo que sí extraño es tener más tiempo en el día. Me levanto a las 6:30 de la mañana y me duermo a las 9:30 de la noche y todo el día ando ocupado pero amo actuar.

PREGUNTA: ¿Eres el sostén de tu familia?

NOLAN GOULD: No, todo el dinero que gano me lo dan a mi, lo estoy guardando para cuando vaya a la Universidad. Mi papá es el que mantiene la familia.

PREGUNTA: ¿Vas a la Iglesia todos los domingos?

NOLAN GOULD: Voy cuando puedo, porque como te comenté en la semana tengo muchas actividades pero sí trato de ir.

Anterior:

Los tatuajes de Demi Lovato

Siguiente:

Los hijos de padres (famosos) divorciados

Noticias relacionadas

Deja un comentario