Austin Mahone

Austin Mahone es súper fan de Justin Bieber. Él comentó muchas veces que el canadiense es un modelo a seguir, y la verdad que tienen un estilo bastante parecido!!

Hace unos meses, vimos a Justin con unos pantalones grises con bolsillos a los costados y hace un par de semanas? vimos a Austin con los mismos pantalones!!

El tema es que Austin Mahone cada vez tiene un look más parecido al de Justin: primero fueron las gorras, las zapatillas de colores y ahora los pantalones a lo ?Bieber?.

Austin Carter Mahone tiene solo 16 años y nosotras les podemos asegurar que va a ser una de las estrellas teen que brillarán durante todo el 2013.

La historia de este chico, empieza igual que la de Justin: en YouTube. De hecho, él se hizo famoso gracias a un cover de ?Mistletoe?, que salió en octubre del 2011. En muy poco tiempo, este bombón superó el 1.4 millón de seguidores en TW, las 92 millones de views en YouTube y los 1.5 millones de amigos en Facebook. Todo un fenómeno, ¿no?

Sin embargo, le falta mucho para igualar a Justin, que con tan solo 19 años consiguió tener 5 discos en el número uno de todos los rankings. Una trayectoria impresionante!!

China

Anterior:

China

Siguiente:

Selena Bazar

Noticias relacionadas

  • 04 Nov

    Fifth Harmony

    Falsh

    Cover de las Spice Girls Wannabe

  • 04 Mar

    Daniel Radcliffe

    Falsh

    Seguramente tendrá que someterse a una gran transformación? Es muy difícil imaginar al guapo Daniel ...

  • 06 Jul

    Taylor

    Falsh

    Será que Taylor Swift encontró a su nuevo romeo en Patrick Schwarzenegger o solamente celebraron ...

  • 06 May

    Miley

    Falsh

    La joven estrella no aguantó las ganas y se encargó de dar la primicia? Miley ...

Deja un comentario