“De chica me comparaban con Natalia Oreiro”

Lali Espósito se luce en la nueva ficción de Adrián Suar y Natalia Oreiro "Solamente vos" que pronto se podrá ver por la pantalla de Teledoce.
La ex TeenAngels habló con Sábado Show y contó sobre su participación en la ficción de PolkA, el regreso de Cris Morena y su reencuetnro con la "China" Suárez.

-¿Cómo es compartir el elenco con Adrián (Suar) y Natalia (Oreiro)?

-Es alucinante. La tienen más clara que nadie en el mundo de la comedia y la televisión. ¡Imaginate lo que estoy aprendiendo! Ellos son adorables trabajando, y fuera del trabajo también. Estoy disfrutando mucho de ellos y del elencazo que hay. Somos 80 mil, y son todos actores y compañeros geniales.

-¿Tenés algo en común con Natalia?

-De chica me decían que me parecía Natalia. Ella es divina, así que se parece un montón a mí (risas).

-¿Qué sentís que le aportó a tu carrera este personaje?

-Creo que cambia porque lo encaro con otro trabajo encima. Lo enfrento con otra responsabilidad que no tenía siendo más chica, cuando ya trabajaba. Lo encaro con experiencias sumadas de laburos, que hace que uno se plante de otra manera. El disfrute es otro, no estás tan nervioso con algunas cosas, y estás más pendiente de otras que te parecen más importantes que antes. Lo disfruto desde un lado más maduro. Está bueno.

-¿Cómo fue reencontrarte con la "China" Suárez?

-Genial. Es muy divertido pasar de tener conflictos de niñas, a tener conflictos de adolescentes, y de golpe tener conflictos de más grandes. Ella ahora está esperando un hijo, así que tener ese proceso juntas está buenísimo.

-¿Te dan ganas de tener un hijo con Benjamín (Amadeo)?

-No, por el momento no, pero si llegara sería genial. Me pone muy feliz por la `China`.

-¿Cómo ves el regreso de Cris Morena a la televisión?

-Ella es la mejor productora del mundo juvenil. Nadie entiende tanto al joven y sabe lo que quiere ver como ella. Además de que la quiero mucho, me parece alucinante lo que hace, y no tengo duda de que este proyecto también va a ser muy bueno.

-¿Volverías a trabajar con ella?

-Mil veces. A veces no es el momento adecuado y uno elige hacer otra cosa. Siempre estoy en contacto y me cuenta lo que hace. Es el mejor lugar para aprender si te gusta esta profesión. Ella es maravillosa.

FUENTE: Sábado Show

Anterior:

Eiza contra las cirugías

Siguiente:

“Sólo tuve dos novios desde 2010”

Noticias relacionadas

Deja un comentario