Demi conoció a su hermana mayor

Hace un año, Demi Lovato revelaba que tenía una hermana que no conocía. Al contar esto, la cantante se contactó con su hermana mayor y finalmente se encontró en el agosto del año pasado.
La jurado de The x factor contó esta historia en un programa radial de Estados Unidos: "Creo que mis fans se emocionarán al saber que acabo de enterarme de que tengo una hermana mayor que no había conocido en toda mi vida. Ahora tengo una tercera hermana de la que no he tenido constancia hasta este año pasado. Tiene 30 años, es mi hermanastra, y hablé por primera vez con ella cuando cumplí 20 años. Le pregunté directamente: '¿Por qué nunca has contactado conmigo?' Y me dijo que no quería que yo pensara que quería pedirme nada, por lo que esperó para verme y poder empezar una relación. ¡Me pareció una historia increíble!?, relató.
Este reencuentro se suma al que tuvo con Wilmer Valderrama, con quien estaría de novia nuevamente y por tercera vez.
Demi recarcó que está en un buen momento de su vida: "Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola", concluyó.

Anterior:

Selena Bazar

Horóscopo de Marzo

Siguiente:

Horóscopo de Marzo

Noticias relacionadas

Deja un comentario