Horóscopo de Marzo

Aries

Estás súper estresada por el comienzo de clases. Recién empezaste y ya estás muerta de nervios por si llegás a tener alguna baja. Relajate y disfrutá un poco de esta etapa. El chico de tu cole que tenés fichado desde el año pasado está re lindo pero ya no te gusta tanto como antes.

Tu profesión ideal: Una que tenga que ver con la creatividad y el diseño. ¡Nada de trabajo de oficina!

Tauro

Nadie daba dos pesos por tu amor de verano. Es que hasta a vos misma te sorprendió. Empezó como un juego de chicos pero parece que se está transformando en algo más serio. Obvio que hay que ver cómo sigue ahora que empezaron las clases pero lo mejor es que te dejes llevar.

Tu profesión ideal: Una que te relacione con la naturaleza y el aire libre. Lo que no te gusta ni ahí: trabajar bajo presión.

Géminis

Tus padres te están re encima. Es que tienen terror de que te vaya mal en el cole. El año pasado te costó un poco y no quieren que este se repita. Entendé que lo hacen por tu bien y con la intención de ayudarte y que puedas tener un verano súper largo.

Tu profesión ideal: Alguna que tenga que ver con los medios de comunicación. No te va ningún trabajo monótono porque te vas a aburrir al toque.

Cáncer

Tenés tu agendita toda organizada con las actividades y las metas que te propusiste para este año. Cada cosas que cumplís le ponés un tick al lado ¡y la sensación te encanta! Eso sí, tratá de ahorrar energías porque te espera un largo año por delante.

Profesión ideal: Te encanta ayudar al otro. Puede ser algo como psicólogo, terapeuta, maestra, etc. Siempre rodeada de gente, nunca un trabajo que te aísle.

Leo

No podés entender cómo algunas de tus amigas están tan copadas con el comienzo de clases. Si fuera por vos seguirías de vacaciones 3 meses más. Lo mejor para que no la sufras tanto es que trates de disfrutar los días lindos que quedan realizando actividades al aire libre.

Profesión ideal: Te movés como pez en el agua tanto en el ambiente artístico como político. Lo que no te gusta mucho es ejercer una profesión en la que pases desapercibido.

Virgo

Estás re triste y no te das cuenta por qué. A veces los cambios no te pegan muy bien y esa puede ser una de las razones. Lo mejor es que hables con alguien en quien confíes para que te ayude a atravesar este momento. De todas formas y por suerte no dura mucho, a fin de mes recibís una sorpresa que te hace híper feliz.

Profesión ideal: Aquella en las que debas estar en los detalles, como puede ser editor o contador entre otras. Nunca profesiones en las que tengas que trabajar con público directamente.

Libra

Tu relación no marcha tan bien como te gustaría. Ya pensaste y no sabés qué es lo que te pasa. Ya han tratado muchas veces de recomponer pero no está dando el resultado esperado. Seguramente sea una crisis que en días más días menos pasará de largo. ¡Ánimo!

Profesión ideal: Una de muchísima creatividad como producción de programas de radio o TV, diseño de interiores, etc. Lo que seguro no te va son los trabajos muy mecánicos.

Escorpio

Irradiás luz. Estás súper contenta y eso se nota. Por alguna razón sentís que este va a ser tu año. Estás re positiva de que vas a poder cumplir con todo lo que estás buscando. Y lo más seguro es que no te equivoques. Dicen que uno atrae lo que piensa?

Profesión ideal: Cualquiera en la que se busque un cambio, se ayude a alguien. Nada de profesiones frívolas.

Sagitario

No soltás el celu ni un minuto. Tus padres están preocupados y tus amigos hartos de que no les prestes atención cuando te hablan. Si se quieren comunicar contigo sólo lo pueden hacer por chat. Todo bien con las aplicaciones del celular ¡pero hay un mundo más allá! ¡No te lo pierdas!

Profesión ideal: Una que te permita moverte y expresarte libremente. Algo relacionado a los deportes podría ser lo mejor. Las 8 horas contigo seguro que no van.

Capricornio

Estás súper cuentereta. Todo lo que te pasa lo llevás a FB y Twitter. A veces no está bueno ser tan abierta con todo lo que te pasa. Lo mejor es que te guardes lo más íntimo para ti y tus seres queridos. En las redes, divertite y compartí cosas más generales pero no lo que pasa en lo más profundo de tu corazón.

Profesión ideal: Una en la que tengas que organizar todo y encargarte de mil detalles a la vez. ¿Wedding planner? ¿Por qué no?

Acuario

Todo te da lo mismo. Estás con el "sí" fácil. A todo lo que te proponen tu respuesta es afirmativa? Te mostrás indiferente ante las cosas y puede ser que todo se deba a que ese chico que tanto te gusta está en otra y no te presta atención. Por ahí si cambiás de actitud puede que lo atraigas. Por este camino seguro que no vas bien. ¡Animate y cambiá!

Profesión ideal: Una que te mantenga en contacto con gente o animales. Veterinaria te reee va.

Piscis

Estás en tu mes de suerte. Si participás de un sorteo es muy probable que ganes. La vida te sonríe y contagiás a cualquiera que se te acerca. Todo lo que tocás se convierte en oro. ¡Aprovechá esta buena racha que te la re merecés!

Profesión ideal: Cualquiera que te haga lidiar con cosas difíciles, que te supongan un desafío. Lo fácil seguro que no es para vos.

Demi conoció a su hermana mayor

Anterior:

Demi conoció a su hermana mayor

Niall graba con Miley

Siguiente:

Niall graba con Miley

Noticias relacionadas

  • 12 Oct

    Taylor nunca vivió un gran amor

    Falsh

    Seguramente la opinión de la cantante no caiga bien entre su larga lista de ex?s. ...

  • 13 Jun

    College 11

    Falsh

    DISNEY CHANNEL PRESENTA UN NUEVO VIDEO MUSICAL DE COLLEGE 11 Mañana, se estrena en exclusiva ...

  • 13 Ago

    justin

    Falsh

    El ídolo canadiense sí que sabe cómo devolver amor a sus fans? Las beliebers lo ...

  • 19 Nov

    Demi de Miley

    Falsh

    La cantante dio su opinión sobre su ex compañera de Disney y amiga de la ...

Deja un comentario