La verdad sobre Justin y Selena

¡Ni me lo nombres!

Eso dice Selena cuando le nombran a su ex Justin Bieber. Muy afectada por todas las cosas que el ídolo pop le hizo, la ex figura de Disney afirmó a sus amigos que Justin Bieber se encuentra en el pasado, según dijo el portal labotana.com.

Como sabés, Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron una relación de casi dos años, que terminó en enero de este año. Justin Bieber está haciendo todo lo que está en su mano para recuperarla, aunque hasta ahora solo ha recibido negativas por parte de la actriz, quien parece no tener dudas sobre su decisión de no querer volver con él. "Justin trata de ponerla celosa, y aunque parece estar por todos lados, a ella no le importa ni le da ningún crédito. No quiere verle. Él la invitó a ir de gira con él, a ir de vacaciones, a todo, pero ella se ha negado unas 100 veces. Ella está harta y de verdad quiere dejarlo atrás y crecer como artista por sí misma, no solo como su novia", reveló un informante al portal HollywoodLife.

Pattie quiere a Selena

Sin embargo, el cantante canadiense tiene también la presión adicional que ejerce su madre. Para Pattie Mallette, Selena era una influencia muy positiva sobre su hijo, motivo por el que intenta convencerle de que debe retomar su noviazgo con ella. "La madre de Justin siempre ha estado muy unida a Selena, y está impresionada con la buena influencia que representa para su hijo. Pattie ha estado presionando a Justin para que vuelva con Selena, aunque Selena no quiere formar parte del grupo con el que sale Justin últimamente, porque no cree que sea de confianza", explicaba una fuente cercana al cantante.


¿Infidelidades?
Aún circulan en los medios las causas de su separación.

1) En un principio se afirmó que la modelo de Victoria?s Secret, Barbara Palvin, era la culpable luego de que se publicara una fotografía en la que aparece junto a Bieber, sin embargo, fuentes exclusivas de E! News anunciaron que otra fotografía, tomada hace un par de meses, podría ser la verdadera responsable de la ruptura. Ellos dijeron que no había pasado nada pero otras fuentes repitieron durante el show de Victoria's Secret, en el que los dos trabajaron, que Barbara y Justin se fueron juntos y solos al hotel, sin seguridad ni nada. Aunque también hay que decir que el representante de Justin Bieber lo desmiente todo.

2) Por su parte, el beso que en ficción y como actriz Selena se dio con Natt Wolf, puso a Justin con los nervios de punta. La fotografía fue tomada durante la filmación de la película Parental Guidance en la que Gómez aparece besando apasionadamente a su coestrella en la cinta, Natt Wolf. ?Justin se alteró mucho. Él se puso muy celoso y Selena no podía tolerarlo. Ellos son muy jóvenes y por supuesto que tienen ataques de celos. Justin se ha vuelto muy celoso y Selena también. Lo que más complica las cosas es que él siempre está trabajando y ella también siempre tiene trabajo?, aseguró una amistad cercana a la pareja, en aquel momento.

3) Peeeero, no todo queda acá. Resulta que hay varios portales y periodistas de la farándula que aseguran que lo de Barbara no fue el gran motivo, sino una noticia bomba de la que se enteró Selena y que terminó por romper con la pareja. Al parecer, ¡Rihanna y Justin tuvieron un "affair"! Según un amigo de Selena: 'Fue devastador para ella'. 'Fue como una puñalada porque esto sucedió en febrero 2011, cuando Selena y Justin empezaron a salir y a enamorarse. Esto hizo que Selena dudara de toda la relación'. Según fuentes de la revista estuvieron coqueteando en un partido de baloncesto y terminaron juntos. Selena recién se enteró hace poco y no lo podía creer. A partir de entonces no confió más en su ex pareja.

4) Según el bloguero Perez Hilton, Selena Gomez le puso el cuerno a Justin Bieber con Gucci Mane, durante las grabaciones de la cinta Spring Breakers, puesto que la cantante comparte escenas con el rapero. Un supuesto asistente de producción confesó que Gomez y Mane pasaron mucho tiempo juntos encerrados en el tráiler de la joven, incluso comentó que los productores enviaron a la seguridad para saber si la cantante estaba bien. Debido a estos rumores se especula que el comportamiento de Bieber hacia Selena es justificado, ya que en los últimos meses el intérprete no ha sido tan caballeroso con ella. Pero aún no se sabe si estos datos son reales o falsos, puesto que ninguno de los involucrados ha comentado algo al respecto.

Su mejor amigo es mi ¿amigo?

Selena fue vista saliendo de una de las fiestas posteriores a los Grammy, tomada del brazo de Alfredo Flores, uno de los mejores amigos de Bieber, con quien está compartiendo más tiempo del debido y sería también el chico con quien la vieran en una playa hace tiempo, festejando un cumpleaños. El pasado 10 de febrero se llevaron a cabo los Grammy Awards, que premian lo mejor de la música mundial y una de las invitadas de honor fue Selena Gómez, quien se vio muy bien acompañada de Alfredo. Aprovechando que el cantante pop, no fue invitado a la velada, a Selena se le vio muy cercana a Alfredo dejando el After Party de los premios. Algunos dicen que él le tendió el brazo ya que ella esta ebria, pero otros creen que estos chicos están saliendo ya desde hace algún tiempo. Y mientras Selena se divertía en los Grammy, Justin se dedicaba a hacer un video chat para sus fans. Se dice que fue un intento de venganza contra los Grammy por no haber sido invitado, pero no resulto como él quería, ya que tuvo algunos problemas técnicos, que tenían impacientes a sus fans. En el Twitcam realizado por el canadiense pidió disculpas a sus seguidores por alguna vez haber utilizado sustancias ilícitas.

Otra modelo para Justin

El cantante canadiense fue visto con la modelo Ella Paige, de 17 años, con quien disfrutó un concierto de Justin Timberlake en Inglaterra. Paige, además de su faceta en las pasarelas, ha ganado un poco de reflectores gracias a su interés por destacar como cantante, e inclusive en YouTube se pueden ver algunos videos de ella interpretando algunos temas. Hasta el cierre de esta edición, Justin, quien acostumbra a usar sus redes sociales para subir fotografías sobre su vida cotidiana, no ha compartido nada en relación con la modelo.

Anterior:

Vienen los Jonas Brothers!

Siguiente:

Tips para tu primer mes de clases

Noticias relacionadas

Deja un comentario