¡Los novios (famosos) de Taylor Swift!

Su última pareja conocida fue Harry Styles, con quien terminó a fin de año, y a poco tiempo de haber dejado a Conor Kennedy. Taylor no ha tenido mucha suerte en las relaciones de pareja, y las veces que ha estado perdidamente enamorada, ¡la han dejado! Tal vez por eso ella ahora sea quien deja a los chicos a la primera cosa que no le gusta de ellos? y puede que ese sea el motivo también de que sus últimas relaciones hayan durado taaan poquito.

1) JOE JONAS

Estuvieron de novios en 2008 (¡hace piiila!) cuando los dos empezaban sus carreras. Y justamente por eso fue que la relación duró re poco. Los chicos se separaron porque sus alocadas agendas laborales les impedían compartir tiempo juntos como una pareja normal. ¿Lo más triste? El que decidió dar el paso y terminar fue Joe? pero lo hizo por teléfono ¡y en menos de un minuto! WTF!

2) TAYLOR LAUTNER

Se conocieron en la peli "San Valentines Day" cuando interpretaban a una pareja de adolescentes súper enamorados. Si bien muchas veces las historias de ficción que salen de la pantalla duran para siempre este no fue el caso. La relación llegó a cumplir sólo los primeros dos meses y caducó. Y además nunca blanquearon 100%. Pero el amor da revancha y dos años después se encontraron en una entrega de premios y si bien se especuló con que podían retomar la relación, los artistas sólo se vieron un par de veces más y hasta ahí llegaron.

3) JOHN MAYER

El cantante fue de los que más la enamoraron. El noviazgo tuvo lugar en 2010 y duró unos pocos meses. Si bien la rubia moría con él y contó haberse enamorado "a primera vista", no fue un amor del todo correspondido ya que John, conocido por su fama de mujeriego, intentó serle fiel pero no pudo lograrlo. Un tiempo después Tay le dedicó la canción "Dear John", la cual lo hizo sentirse "humillado" según él mismo confesaría más tarde a una conocida revista. Ouch!


4) JAKE GYLLENHAAL

Se conocieron el día de Acción de Gracias de 2011. De todos fue con el que estuvo menos tiempo, la relación duró lo que un estornudo ya que antes de año nuevo ¡ya habían terminado! En este caso la razón de que no prosperara fue la amplia diferencia de edad que hizo que el actor tomara la decisión de no seguir juntos.

5) ZAC EFRON

Muchos dicen que "un clavo saca a otro clavo" y esto parece ser lo que hizo Zac. A principios de 2012 se los vio cenando juntos, haciendo creer a la prensa rosa que sería la primera pareja que se formaría ese año pero aunque los siguieron nunca más pudieron conseguir una foto de los chicos solos. A los pocos días se la vio a ella sola en el Festival de Sundance y a él en la playa junto a su amiga Ashley Tisdale. Por lo visto fue simplemente una cena de dos buenos amigos.

6) CONOR KENNEDY

La relación comenzó a mediados del año pasado e iba viento en popa. Algunos allegados a los chicos estaban preocupados por la intensidad del vínculo, ya que decían que pasaban demasiado tiempo juntos y que iban muy rápido. Tanto es así que hasta se rumoreó que se habían escapado para casarse en secreto. Lo cierto es que la pareja rompió y medio abruptamente. Algunos hasta comentan que la blonda le fue infiel y que ese habría sido el motivo.

7) HARRY STYLES

Los chicos estuvieron juntos poco tiempo pero podemos asegurar que fue fugaz pero intenso. Taylor le presentó a su mamá y hasta lo invitó a dormir a su casa con el permiso de ella. Iban a todos lados juntos e incluso hicieron un viaje a las Islas Vigentes. La cantante creyó que esta vez sería diferente ya que Harry entendería mejor que nadie los pormenores de la industria pero una vez más eligió al chico equivocado. ¡Los tortolitos se separaron en pleno viaje! Tanto es así que Taylor voló antes de lo pensado a su casa, mientras Harry se quedó hasta el final. ¿La razón? Se manejan varias versiones. Una que ella fue quien lo dejó a raíz de una fuerte pelea que tuvieron durante una cena romántica. Al parecer porque ella se creía superior a él todo el tiempo por un tema de edad y de trayectoria y eso hacía que discutieran a menudo. La otra cuenta que fue él quien puso punto final porque se aburría con ella. Rumores, rumores? Un tiempo después se habló de una reconciliación pero la misma nunca llegó. Hasta ahora eso parece ser todo para "Haylor".

Anterior:

Suma fans y… tatuajes

Siguiente:

¡Conocé + a Thelma!

Noticias relacionadas

Deja un comentario