Rob y Kristen de película

Después de intentarlo por varios meses, Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían puesto el definitivo punto final a la pareja, por iniciativa del ex vampiro, que no pudo sobrellevar la falta de confianza que le dejó la infidelidad de ella. Dimes y diretes en esta historia que ya parece de película? Te dejamos algunos datos que aclaran un poco todo este rollo entre los chicos más famosos de la saga Crepúsculo y su amor fuera de la pantalla.

1. La familia de Robert le habría dado una fría bienvenida a Kristen durante los festejos de fin de año, sobre todo las hermanas, que no le perdonan a la chica su romance con el director Rupert Sanders y la humillación que por su culpa pasó Robert.

2. Kristen firmó el contrato para filmar la secuela de Blancanieves y el cazador, que, a pesar de que no será dirigida por Sanders, para Robert significó una nueva prueba que no estaba dispuesto a atravesar.

3. Kristen Stewart ha decidido convertir su vida en todo un drama romántico. La actriz no levanta cabeza desde que Robert Pattinson le pidió espacio para pensar en su relación. ¡Y todavía no ha recibido ninguna señal! Aprovechando el Día de San Valentín, Kristen se plantó en Australia (donde Robert está rodando una película) para obtener respuestas y quemar la última oportunidad de salvar su relación.

4. Cuando aún no estaban las cosas claras son Kristen, el actor conoció a otra chica y lloró sobre su hombro. El verano pasado, poco después de la infidelidad de Kristen, Robert conoció a una chica muy atractiva, una modelo desconocida, morena y de ojos verdes muy parecida a Kristen. Rob la invitó a una fiesta donde se puso muy cariñoso. La modelo ha confesado a Hollywood Life que Pattinson: "besa muy bien y es muy dulce", y pasaron juntos la noche. Chan!

5. Muchos esperaban verlos juntos en la gala de los Globos de Oro presumiendo de amor. Lo cierto es que Robert Pattinson decidió dejar a Kristen Stewart en casa e ir solo a los Globos de Oro.

6. Aún estamos conmocionados por la ausencia de Kristen Stewart en los Globos de Oro. Allí pudimos ver a un guapísimo Robert Pattinson que presentó el globo al mejor guión original, que fue para Quentin Tarantino por su película 'Django Desencadenado'. Lo hizo sin la presencia de Kristen Stewart y junto a la modelo y actriz Amanda Seyfried.

7. Lo sorprendente de esta historia es que el día de la gala de los Globos de Oro, Kristen Stewart se encontraba en Lo Ángeles. Este acontecimiento revela que Kristen Stewart se encontraba en la misma ciudad en la que se celebró la gala, estaba disponible pero todo apunta a que Robert Pattinson no la invitó a acompañarle. El actor de la saga 'Crepúsculo' podría haber preferido ir solo negando a Kristen Stewart la posibilidad de asistir.

8. Un amigo de la pareja hizo declaraciones fuertes al diario 'The Sun'. Según él, Rob ya no estaría enamorado de Kristen, y de hecho prácticamente no le responde las llamadas.

9. Los amigos de Rob celebraron el cumpleaños de uno de ellos en un restaurante de Sushi, y si bien Rob no pudo ir, Kristen sí. Ella supuestamente había dejado de fumar por Rob, pero con su novio lejos se apresuró a fumar un cigarrillo con el músico Jack Standen. Al parecer los protagonistas de Crepúsculo eran asiduos a este restaurante de Sushi, por ello, a pesar de la celebración, la cara de Kristen mostraba un sentimiento de nostalgia debido a la distancia que les separa.

10. Jim Sturgess, el nuevo compañero de rodaje de Kristen, se parece mucho a Rob. Ambos son ingleses, visten de forma parecida y son bastante tímidos. Y al parecer hay onda, sólo que Kristen está esperando que Rob se decida de una vez. Sin embargo hay un pequeño gran detalle: Jim ¡tiene novia hace más de 9 años! Mmm?

Anterior:

Tips para tu primer mes de clases

Siguiente:

Suma fans y… tatuajes

Noticias relacionadas

Deja un comentario