Suma fans y… tatuajes

Cuando ya parece que no puede hacerse uno más, ella sorprende haciéndose algún tattoo en zonas como la nuca, para lo cual tuvo que raparse. Y claro, es Lady Gaga. ¡Ella hace lo que quiere, como lo quiere y donde lo quiere! A continuación te mostramos algunas de las señas que lleva en su cuerpo y te contamos de qué se tratan.

1. Lady Gaga es una amante de las flores. Las margaritas que lleva en la espalda se las tatuó a los 17 años. La imagen está acompaña de la siguiente frase: "Tokio Love".

2. Los tatuajes que se ha dibujado Lady tienen un por qué. Por ejemplo, el "Little Monsters" que se grabó en la parte interior de su brazo es en honor a sus seguidores, a quienes llama así cariñosamente.

3. Al lado del tatuaje que se hizo en honor a sus fans, "Little Monsters", la estrella pidió que escribieran: "En la hora más profunda de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir. Y mira profundamente a tu corazón donde se extienden sus raíces, la respuesta, y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?", una frase del poeta Rainer Maria Rilke.

4. Al lado de sus margaritas se grabó un corazón y dentro de éste la frase: "Dad".

5. En más de una ocasión Gaga ha dicho ser fan de John Lennon y no dudó en tatuarse el símbolo de Amor y Paz en la muñeca, en honor al músico.

6. Las costillas no las había tocado y para que se le vieran más lindas se tatuó un ancla. "Gracias a Hank y Amsterdam Tattoo Museum por mi nuevo tatuaje", escribió después de hacerse el tatuaje.

7. La estrella también ha tocado sus piernas y se ha tatuado un unicornio (por ser su criatura mítica favorita) con la leyenda 'Born this way' grabada en el cuerno, título de uno de sus discos.

8. Y como Lady ama las flores, su torso nos muestra un tatuaje más. Este tatuaje, como el de su espalda, es tan grande que en todos sus conciertos lo deja ver.

9.La cantante realizó un show en el Museo Guggenheim de Nueva York para presentar su fragancia "Fame" y para dicho evento se tatuó un ángel en la nuca.

Anterior:

Rob y Kristen de película

Siguiente:

¡Los novios (famosos) de Taylor Swift!

Noticias relacionadas

Deja un comentario