Super Junior en Buenos Aires

No paran de llegar ídolos a la región. Después de la emoción que generó la llegada de Jonas, ahora en Argentina anuncian la llegada de Super Junior, el próximo 23 de abril en el Luna Park.
Su repertorio en esta gira incluye éxitos como "Sorry, Sorry", "Bonamana", "Mr. Simple" y "Sexy, Free & Single" sencillos que llegaron a los charts de Argentina, ubicándose en el puesto nro. 1 por varias semanas consecutivas en las radios más importante del país
Mostraron sus propios estilos de música y su hit "Sorry, Sorry" les abrió las puertas en todo el mundo como uno de los grupos de K-Pop más influyentes.
El K-POP es un género musical originado en Corea del Sur, que comprende un amplio espectro de elementos musicales y visuales, que día a día crece mundialmente.
Desde su debut en 2005, Super Junior ha demostrado diversos talentos, como actores y conductores de tv y radio, recibiendo la adoración del público.
Su 6to. y último trabajo "Sexy, Free & Single", presentado el pasado Julio, ha logrado varios records de venta y se ha mantenido por varias semana en los principales rankings de Asia, demostrando una vez más su popularidad.
La locura por Super Junior continúa alimentando el mercado internacional con sus giras mundiales, siendo populares en Asia, Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y Sudamérica.

Anterior:

¡Queremos más Jonas!

Siguiente:

Una broma de mal gusto

Noticias relacionadas

Deja un comentario