Vienen los Jonas Brothers!

Facts!
– El show que se presentará en Uruguay es totalmente diferente al que se vio en otros países ya que cambian muchas canciones del setlist en cada una de sus presentaciones.

– En México el show duró cerca de 2 horas y media, cantando más de 30 canciones.

– Podrían haber nuevas sorpresas de su nuevo disco como por ejemplo Pomps Poms que es una de las canciones más esperadas por revelar.

– Viaja toda la familia Jonas. ¡Qué lindo!

– Canal Boomerang graba a todas sus fans para un especial que emitirán. ¡Si vas al sound-check o al concierto, acordate que te pueden estar filmando! OMG!

– La cadena de televisión E! también viaja con ellos y los graban para el programa Married to Jonas que es el reality show de Kevin Jonas y su Esposa Danielle Jonas. Divertido, ¿no?


SOMOS JONÁTICAS A FULL!
¿Qué son capaces de hacer las fans por sus ídolos? Acá te dejamos algunos comentarios que nos hicieron llegar a nuestra revista:

1. Hola, somos belén, serru y melu. El día antes de que lleguen los Jonas vamos a instalarnos afuera del hotel con una carpa, cámaras y una pancarta gigante que diga welcome to Uruguay Jonas!! We <3 U y nos vamos a quedar todo el día y la noche esperando a que salgan o nos saluden por la ventana, el día del concierto vamos a las 8 de la mañana con más pancartas al velódromo para ser las primeras en entrar. Enseguida del concierto volvemos al hotel para intentar conocerlos y sacarnos fotos con ellos para ponerla de perfil en facebook para toda la vida!!! Besos cecis, las queremos 🙂

2. No sé lo que voy hacer, pero gritar de nervios todo el día no quepa duda, siempre quise a los Jonas. No veo la hora de estar cantando sus canciones frente a ellos. Son divinos, talentosos e increíbles personas! Ese día estará marcado para el resto de mi vida. Sinceramente espero con ansias el 19 de marzo de 2013! Naaty Daliés.

3.El día que los Jonas pisen suelo uruguayo, (realmente lo digo y no lo creo, no creo que años esperando esto y en cuestión de días, mi sueño se haga realidad!) voy a ir al aeropuerto, después horas y horas en el Hotel esperándolos, si es necesario para poder conseguir algún autógrafo, fotos o algo de ellos. Voy a gritar como una loca, voy a quedar afónica de tanto gritar, realmente es todo un sueño esto y hasta que no llegue el día no lo creo, es demasiada alegría junta! Agus P.

4. Qué haría? de TODO! Simplemente no podría reaccionar creo yo. Esperé 6 años para este sueño y por fin se me cumple! Es más que obvio que los voy a ir a esperar al aeropuerto, con carteles y todo eso. Que voy a gritar como una loca recién salida de un psiquiátrico y que los guardias de seguridad me van a querer sacar pues pienso romper toda "REGLA" para poder abrazarlos, hablarles, TODO!!!. Y no me importa lo que digan. Quiero ser la primera JONATICA que se atrevió hacer algo para que sus ídolos se den cuenta cuánto amor uno tiene por ellos, se den cuenta de nuestra existencia! Karen.P.

5. Cuando lleguen al aeropuerto voy a hacer lo posible para verlos y voy a llorar mucho de la emoción :') desde hace años siempre fue mi sueño verlos y el 19 de marzo voy a estar súper ansiosa, voy a cantar muuchísimo con ellos y creo que entre todas las jonáticas vamos a hacer que los Jonas quieran volver a Uruguay nuevamente! Agus.

Anterior:

¡Tu primera cita!

Siguiente:

La verdad sobre Justin y Selena

Noticias relacionadas

Deja un comentario