1D reveló el póster de su película

Un mosaico realizado con miles de fotos originales que dio una oportunidad única a los fans de contribuir con la creación de la memorable de la película. One Direction y Sony Pictures revelaron el póster oficial esta semana para el próximo film en 3D, One Direction: This is Us. Este incluye una increíble selección de fotos de los fans provenientes de todas partes del mundo, y fue lanzado ayer. Cientos de miles de personas han ido inundando el sitio oficial con fotos desde Febrero, con la esperanza de que su propia foto fuese elegida para integrar el póster.

Los fans pueden usar sus smart phones para scanear el código Zape en el póster, desbloqueando una experiencia real aumentada, y un video con un contenido exclusivo de la banda. La aplicación Zappar es gratis y está disponible para ser bajada en el Apple Store o Google Play.

Una versión digital del póster, que incluirá incluso más fotos en el mosaico, será lanzado al mercado en los primeros días de mayo en la siguiente página web: www.1DThisIsUs-movie.com Allí los participantes podrán localizar y compartir su foto en las diferentes redes sociales.

La película está dirigida por el aclamado director de documentales, Morgan Spurlock (quien dirigió Super Size Me) y se verá en los cines de Reino Unido el 29 de agosto, y en Estados Unidos el 30 de Agosto.

Sigue @1DThisIsUs en Twitter para exclusivas actualizaciones sobre la película. La cuenta oficial de la película en Twitter anunciará las noticias utilizando hashtag#1DThisIsUs.

Anterior:

¿Qué póster de 1D querés?

Siguiente:

Adiós iCarly

Noticias relacionadas

Deja un comentario