Curiosidades de 2NE1

2NE1, es un grupo femenino surcoreano del género K-Pop, formado por CL, Minzy, Dara y Bom. El nombre 2NE1 es un acrónimo de la frase en inglés "New Evolution of the 21st century". Las chicas han recibido infinidad de premios e incluso le han ganado en reproducciones al mismísimo Eminem. Si no las conocés, te contamos más detalles.

Curiosidades!
1.El fanclub oficial se llama Blackjacks.

2. Bom y CL, en un principio, debutarían como solistas; por su parte Dara lo haría como actriz y Minzy formaría parte de un dúo junto a May Doni.

3.Cuando surgió el proyecto de 2NE1, éste iba a estar integrado por: Dara, Bom, la actriz Goo Hye Sun y Honey Lee (ex Miss Corea).

4.Son consideradas como "Las hermanas menores de Big Bang".

5.Han sido el único grupo femenino en emprender una gira mundial.

6. El título original de su canción "Hate You" era en realidad una mala palabra, sin embargo la compañía decidió cambiarlo debido a que Minzy era menor de edad y no querían influir, de manera negativa, en los fans adolescentes que escuchaban el grupo.

7. Su primera aparición fue en un anuncio de un móvil LG en Marzo del 2009. Su primer single, Fire, fue lanzado en Mayo 2009.

8. Cuando el grupo fue anunciado, 2NE1 iba a tener solo tres miembros (Bom, CL y Minzy), pero en Enero del 2009 el presidente de YG, Yang Hyun Suk, comunicó que Sandara Park (Dara), también formaría parte del grupo.

9. En Marzo del 2009, 2NE1 se juntaron con Big Bang para lanzar el single digital Lollipop. El mismo resultó ser un éxito, llegando al número uno en varios ranking online.

10.Durante un tiempo, había dudas en cuanto a si la banda seguiría bien sin la popularidad de Big Bang.

11. Alcanzaron el primer lugar en itunes con el álbum "To Anyone" superando al mismísimo Eminem.

12. Durante el verano de 2010, 2NE1 viajó a Los Ángeles y a Londres para grabar canciones en inglés para un posible debut en Estados Unidos, bajo la producción de Will.i.am, miembro de The Black Eyed Peas. El grupo grabó 10 canciones. El director ejecutivo de YG Entertainment declaró que tenían programado debutar al grupo durante 2011, cuando el tour mundial de The Black Eyed Peas haya concluido, así como sus propias actividades en Corea del Sur y Japón. Tanto el grupo como el sencillo ganaron popularidad casi instantánea, convirtiéndose en uno de los temas más buscados en Internet.

13.El 14 de junio de 2009, firmaron un contrato con FILA, para que las miembros fueran las nuevas modelos de su campaña comercial.

14.Hasta el momento, tres sencillos de 2NE1 han aparecido en el videojuego de simulación de baile, Pump It Up. El sencillo Fire fue incluido en el videojuego de 2011, con la versión street en el video musical. A finales de 2012, se incluyen los sencillos y I Am The Best en el videojuego Pump It Up Fiesta 2: 2013

15.Dara es recontra fan de Lee Hyori. Voló de Corea a Filipinas solo para verla. Lee Hyori, es una cantante y actriz surcoreana, nacida el 10 de mayo de 1979 en la localidad de Cheongwon. Despegó su carrera en el grupo de pop surcoreano Fin.K.L.

16.Uno de los objetivos de Bom para el 2013 es? ¡tener novio! ¡Sí! Veremos qué sucede. La chica también prometió confesar cuánto mide de cintura, porque si bien muestra sus largas piernas, uno de los secretos que oculta es su contorno de cintura. ¿Tan importante es eso? En fin?

17.Las chicas se consideran "familia". CL festeja su cumple siempre con las 2NE1 y este año además sumó a miembros de otras bandas como G-Dragon. Cool!

¡Por el mismo chico!
Dara declaró en Twitter que su chico ideal es Joon sunbae mientras subía una foto del pequeño actor, hijo de otro reconocido actor oriental que interpreta el show 'Dad, Where Are You Going?. Luego de ver ese tweet, Minzy le dijo a Dara que diera un paso al costado: "Joon sunbae es mío. He puesto los ojos en él". Claro que todo esto a modo de broma ya que el niño es justamente eso, ¡un niño! Y ambas sienten que son como "tías" para él. ¡Qué ternura!

Minzy re fashion!
Las chicas hicieron una sesión de fotos de moda, pero la que más llamó la atención y se llevó los más ruidosos aplausos fue la de Minzy. Sus fieles fans, las Blackjacks, adoraron su look y dijeron: "Generalmente luce como una niña pero la pose en esta foto es Madura. Minzy tiene una línea V de rostro que es perfecta. Su vestido dominó nuestra visión". Y sí, ese atuendo dorado junto con los lentes grandes hizo que esa foto verdaderamente luciera súper, ¿no?

Anterior:

ESPIAFAMOSOS

Siguiente:

Horóscopo de Abril

Noticias relacionadas

Deja un comentario