Horóscopo de Abril

ARIES
Aunque nadie lo crea ¡ni vos! Estás copada con el colegio. Te copan las materias, los profesores, tus compañeros, absolutamente todo. Disfrutás de cada día y no te cuesta nada sentarte a estudiar ni hacer los deberes. Y lo mejor es que como estás tan atenta en clase te sobra pila de tiempo para divertirte con amigos ¡y aprovechás cada segundo!

TAURO
Tus padres te miraron todo tu facebook, que no te sorprenda si en breve empiezan con reclamos pero lo que menos les cierra es que tengas tantas fotos con ese chico que no saben quién es y que no termina de convencerles. En cuanto eso pase no te enojes, sentante tranqui y de manera madura explicales que es un buen chico y qué te gusta de él.

GÉMINIS
Súper confianzuda. Así sentís que es esa chica que se te está acercando salado y no terminás de entender por qué. Hay algo de ella que no te convence, como que no es muy transparente y te es imposible captar sus verdaderas intenciones. No le des la espalda pero por un tiempo estate atenta y si hay algo que no te gusta tomá distancia y hacéselo saber.

CÁNCER
No te sentís cómoda cerca de tus amigos de siempre. Te da la sensación de que cada vez son más inmaduros. No te preocupes que ese sentimiento dura poco. Es normal que a veces puedas sentir eso, sobretodo con tus amigos varones. Lo más importante es que seas tolerante y aceptes que cada uno es como es.

LEO
¡Animate! Hace tiempo que te da vueltas una idea en la cabeza que por piedras que tu misma te ponés en el camino no terminás de llevar a cabo. Este es el mes indicado para darle una oportunidad a la cocina, pintura, curso, idioma o lo que sea que tenés ganas de emprender.

VIRGO
¡Las reuniones familiares no siempre son un clavo! Hay veces que te da un poco de pereza interactuar con tu familia pero si le ponés un poco de onda vas a ver lo que te divertís. Esa prima que te cae medio densa tiene gran potencial para convertirse en una de tus mejores amigas. Dale una oportunidad, no te vas a arrepentir.

LIBRA
Nunca estuviste tan intolerante e irritable, saltás por todo. Lo que pasa es que estás un poco a la defensiva y crees que todos están en tu contra. Ojo con esa actitud que vas a alejar a los que más te quieren, sobre todo a ese chico que estaba pensando en acercarse a ti.

ESCORPIO
Igualito a Miley y Liam. Estás saliendo de una crisis con tu pareja que casi termina en un final poco feliz, por suerte pudieron atravesar el peor momento y ahora los dos se están esforzando para salir adelante. No te olvides que con amor y respeto todo se logra.

SAGITARIO
Nadie te entiende. Sentís que todo lo que decís es malinterpretado. Tu chico está un poco distante y no sabés bien por qué, por ahí es por eso que sin querer le hablás mal a los demás. A veces está bueno identificar qué es lo que nos está pasando y enfrentarlo. Hablá con tu chico que seguro todo va a estar bien.

CAPRICORNIO
Adorás a tus hermanos pero por momentos se te agota la paciencia. Contá hasta diez antes de enojarte, las peleas entre hermanos son re normales pero no valen la pena. En definitiva siempre van a estar dentro de las personas más importantes de tu vida. En el cole te va súper.

ACUARIO
Ahora sí empezó el año en serio y tus padres te tienen cortita con el estudio y a vos te embola. Demostrales que sos responsable y súper capaz y vas a ver como te empiezan a dar más libertad. Hay un llamado que te deja helada, para bien, obvio.

PISCIS
Te enterás de una noticia que te deja híper feliz lo cual causa que estés con una sonrisa de oreja a oreja todo el mes. Tus amigos y familiares disfrutan a pleno junto a ti y eso te hace aún más contenta. No descuides los estudios que vienen un poco floja.

Anterior:

Curiosidades de 2NE1

Los tatuajes de…

Siguiente:

Los tatuajes de…

Noticias relacionadas

Deja un comentario