¡Intimidades en Instagram!

No hay nada que hoy en día los famosos no suban a Instagram. Es tentador mostrar algunas cosas que hacemos y nos causan amor, gracia, risa o incluso tristeza. Los chicos de BTR no son la excepción. Por eso, te traemos las fotis que han subido sobre algunos momentos privados de cada uno, pero que quisieron compartir con sus millones de fans a través de Twitter.

News
1.Kendall Schdmidt llegó al millón en su cuenta de Twitter y muy contento por ello subió un video. ¿Lo viste?

2.Big Time Rush con su canción Worldwide fue nombrada por Fanlala.com como la canción número 1 de su top 5 más romántica para el día de San Valentín.

3.¡Cher Lloyd aparecerá en un episodio del programa Big Time Rush!

4.Cuando el papá de Kendall cumplió años, él subió varias fotos familiares y se llevó el saludo de sus miles y miles de seguidores. También, mostró cómo estuvieron haciendo un PhotoShoot para la revista "PopStarMagazine". ¡Di-vi-nos!

5.Carlos nos mostró con sus fotos de Instagram que un episodio de BTR será dibujo animado, también lo divertido que se la pasa con Alexa Vega y que siguen filmando la nueva temporada donde es posible que aparezca The Wanted y One Direction. What??? Woo hoo!!!

6.Y hablando de 1D, los chicos finalmente reconocieron: "Una cosa que podemos decir es que ellos jamás tocaron en los Estados Unidos hasta que ellos abrieron nuestros conciertos en la gira de invierno"-dijo James. One Direction son mundialmente conocidos ahora, pero su presentación en EEUU fue gracias a otra banda: ¡Big Time Rush!

7.1D y BTR se llevan súper bien y no descartan tocar juntos en algún momento.

8.Por lo que vemos en las fotos los chicos no tienen ni un segundo de aburrimiento entre disfraces, bromas, mascotas exóticas (una boa) y no tan exóticas (Fox, el perrito de James Maslow), mientras graban la cuarta temporada.

Los tatuajes de…

Anterior:

Los tatuajes de…

Siguiente:

Entrevista exclusiva: Cuarteto de Nos

Noticias relacionadas

Deja un comentario