Justin Bieber, ¿qué le pasa?

Su separación de Selena Gómez no le hizo nada bien. A partir de eso, su vida ha sido un caos y Justin se siente perdido. Por eso su mamá Pattie quiere que Sel vuelva con él, pero eso está lejos de ocurrir porque su ex novia no quiere saber nada. ¿Qué le pasa a Justin? Te contamos algunas cosas que no auguran nada bueno? Ojalá se encamine y salga adelante, con el apoyo de sus fieles Beliebers que para él, en estos momentos, son lo más importante además de su familia.

1) Tuvo que ser hospitalizado porque se quedó sin aliento. Sin dudas, se está exigiendo demasiado, ¿no te parece?

2) Según informa Daily Mail, uno de los hoteles más prestigiosos de París donde se alojaba, no tuvo inconveniente en castigar al ídolo de millones. El histórico Hotel Le Meurice decidió expulsarle, tras dos días de estancia, argumentando su "mal comportamiento" y "estímulo descarado" por parte de sus fanáticas. Justin tenía reservadas siete suites y dos plantas completas. El Mandarín Oriental fue el otro hotel de lujo que escogió Justin para continuar disfrutando de la romántica ciudad francesa. Y parece que a él no le importó mucho lo sucedido. Así mostraba lo bien que se lo estaba pasando en la ciudad de la luz, tuiteando "Amo París". ¡Tomá!

3) Olivia Wilde, actriz protagonista de la serie Doctor House, lo ha criticado duramente. En su opinión, el canadiense no debería salir a escena sin su camiseta, algo que ha venido realizando el artista en las últimas semanas con especial intensidad. Olivia Wilde dedicó un tuiteo a Justin Bieber sobre sus desnudos. "Bieber, ponte tu playera (salvo que perdieras toda tu ropa en un incendio y en ese caso mis condolencias) y por favor compra una camisa nueva", exclamó la actriz en la popular red social. El trino de la protagonista de Doctor House provocó una oleada de aplausos y críticas entre los usuarios. Numerosas seguidoras comenzaron a defender al artista canadiense del ataque de la actriz y lograron convertir su hashtag de apoyo en tendencia mundial.

4) Sus movimientos insinuantes durante sus conciertos en Portugal y España, ha sido de total desagrado para la prensa de ambos países que escribieron críticas terribles sobre su performance.

5) El paso del artista por Europa desató numerosos comentarios. A las apariciones con el torso desnudo, hay que sumar los retrasos que acumula a la hora de iniciar sus conciertos. La gira está siendo todo un éxito de público, con estadios llenos y grandes aclamaciones de los fans, que lo siguen allá donde va. Si en Madrid su actuación se demoró durante cuarenta minutos, hubo otras que llegaron a un retraso de? ¡2 horas! Eso provocó abucheos de todo tipo hacia el cantante.

6) La seguridad privada del cantante se encarga de mantener las distancias a los paparazzis a base de amenazas, como publica Europa Press. Una imagen bien distinta a la ofrecida en Madrid, donde se dejó ver en una discoteca, de compras o incluso se ha publicado que jugó al baloncesto con unos chicos en una pista de la ciudad. ¿Qué está pasando?

7) Su enfrentamiento con la prensa no es nuevo. A sus 19 años, y tras protagonizar multitud de polémicas en los últimos meses ha realizado una auténtica declaración de intenciones lanzando un comunicado con reproches a sus críticos. "No me importan si no creen en mí, porque yo creo en mí, mi familia cree, mis fans creen", dijo en esa carta.

8) El director de 'Never Say Never', Jon M. Chu, ha salido en defensa del cantante canadiense Justin Bieber, quien se ha visto envuelto en las últimas semanas en varios escándalos: llegó dos horas después a uno de sus conciertos de Londres, amenazó a un fotógrafo y fue expulsado de un hotel de París por su comportamiento. "Adoro al chico. Le voy a ver mañana, estoy encantado de verlo. Tiene un talento increíble. Y está creciendo. Está asimilando todo esto", contó en la presentación de su nueva película 'G.I. Joe: Retaliation'. El cineasta cree que Bieber es muy capaz de aceptar las críticas, lo que le ayuda a tener los pies en la tierra. "Creo que es bueno supervisar lo que hace. Sé que eso también lo acepta y le ayuda a crecer como persona. Pero sí, creo que es un buen chico y seguirá siendo un buen chico", afirmó.

9) Desfiló sin camisa en un aeropuerto polaco antes de despegar del país, sumándose así a la serie de incidentes particulares que han plagado su gira europea. Después de un concierto en Lodz, en Polonia central, Justin se quitó la camisa en un coche que le trasladaba al aeropuerto, el lunes por la noche. Luego caminó con el pecho al descubierto en las instalaciones del aeródromo con temperaturas de unos -10 grados centígrados, justo antes de embarcar en su avión privado. "No se le dijo que se quitara la ropa. No tenía objetos metálicos en su cuerpo", ha expresado una portavoz del aeropuerto de Lodz. "Es muy flaco, así que supongo que es probable que se congelase", añadió. Los organizadores del concierto achacaron el incidente a una excentricidad más del cantante canadiense.

10) El portal web TMZ, publicó unas fotos el día dos de enero en el que Justin Bieber estaba en una fiesta de Newport Beach fumando marihuana. El cantante ha pedido disculpas aprovechando el momento y después en el tiempo de Miley Cyrus Show, ella le preguntó directamente sobre su percance, a lo que él respondió: Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo, a esto Miley dijo irónicamente: Sí, claro. Yo también.

Anterior:

Los amores de Taylor Lautner

Siguiente:

Todo sobre Demi Lovato

Noticias relacionadas

Deja un comentario