Kellan lutz

Con el cuerpo tan impresionante que tiene este galán, no cabe duda que es perfecto para este papel?

El galán de Crepúsculo, Kellan Lutz nos deleitará nuevamente con sus músculos ya que ha sido seleccionado para protagonizar la película de acción Hércules 3D, que estará basada en la vida de este legendario héroe mitológico.

Renny Harlin, quien ha tenido grandes éxitos con películas como Duro de Matar 2 y Cliffhanger, ha sido encargado para dirigir esta épica aventura que comenzará a filmarse el próximo mes de mayo.

?Se necesita más que un buen físico para interpretar a una personalidad tan legendaria en la mitología y Kellan tiene exactamente eso, personalidad. El no tiene miedo a explorar las fortalezas y vulnerabilidades del personaje y me ha impresionado por la pasión que tiene en su corazón? comentó el director.

Esta es la segunda película basada en Hércules que se prepara para el año que viene porque hace unos meses, el director Brett Ratner, anunció que está preparando su propia versión de la historia que será protagonizada por Dawyne The Rock Jonson.

Todavía son pocos los detalles que se conocen sobre el proyecto, pero se sabe que la cinta contará la historia de amor entre el hijo de Zeus y la Princesa de Creta.

Definitivamente esta es una gran oportunidad para que Kellan demuestre sus dotes actorales en su primer personaje protagónico en un súper producción de Hollywood.

Niall graba con Miley

Anterior:

Niall graba con Miley

Justin

Siguiente:

Justin

Noticias relacionadas

  • 15 May

    Carly habló de su amigo

    Falsh

    La canadiense se refirió a las últimas polémicas del cantante. Carly Rae Jepsen no cree ...

  • 13 Nov

    avril

    Falsh

    La cantante hizo la llamativa confesión con Chelsea Handler. Avril Lavigne jamás olvidará el día ...

  • 14 Jun

    Reconciliación?

    Falsh

    A casi un mes de haberse separado, Robsten parece volver a dar señales de vida? ...

  • 25 Ene

    china

    Falsh

    A sus 21 años, Eugenia Suárez ha recorrido un largo camino: es una de las ...

Deja un comentario