Los amores de Taylor Lautner

Amores van, amores vienen? Las historias se acumulan mientras las celebrities, como cualquier mortal, buscan el amor verdadero. Así, en la vida de Taylor Lautner, han pasado varias chicas que aunque llegaron a su corazón, no lograron cautivarlo del todo.

1) SARA HICKS
Se conocieron en el colegio. Sara fue el primer amor de Taylor y si bien la relación no duró los chicos se vieron varias veces más durante los años siguientes. Algunas fuentes dicen que solo como amigos y otras que habría algo más entre ellos. Donde hubo fuego?

2) TAYLOR SWIFT
Como contábamos en la edición pasada sobre los amores de Tay Swift, se conocieron en la peli "San Valentines Day" cuando interpretaban a una pareja de adolescentes súper enamorados. Si bien muchas veces las historias de ficción que salen de la pantalla duran para siempre este no fue el caso. La relación llegó a cumplir sólo los primeros dos meses y caducó. Y además nunca blanquearon 100%. Pero el amor da revancha y dos años después se encontraron en una entrega de premios y si bien se especuló con que podían retomar la relación, los artistas sólo se vieron un par de veces más y hasta ahí llegaron. Se ve que Taylor es de los que vuelve cada tanto a acercarse a sus ex…

3) SELENA GÓMEZ
Los presentó nada más y nada menos que Kristen Stewart. Es que en ese momento, las chicas estaban alojadas en el mismo hotel en Canadá mientras filmaban sus respectivas películas. Las actrices se hicieron súper amigas y la protagonista de "Crepúsculo" no dudó en presentarle a Taylor, ya que pensó que harían buena pareja. Pero lamentablemente la relación no duró mucho ya que llegó una invitada inesperada a Vancouver que habría cambiado todo.

4) VICTORIA JUSTICE
Sí, ella fue la chica por la que dicen que Taylor habría perdido el interés en Selena. Los chicos eran amigos desde bastante tiempo atrás pero habría sido en la ciudad canadiense en donde se despertó el amor. De todas formas esta relación nunca llegó a confirmarse.

5) LILY COLLINS
Se conocieron en el rodaje de ?Abduction? y si bien la relación parecía súper firme, lo cierto es que no duró más de unos pocos meses. En el estreno de la peli se pudo ver la tensión entre ambos pero no confirmaron la ruptura hasta una semana después.

6) ASHLEY BENSON
Que son solo amigos, que están reeee de novios. Lo cierto es que Ashley y Taylor no solo comparten el mismo manager sino varias cenas, salidas, arrumacos y un largo etcétera. Los chicos ni se han pronunciado al respecto pero lo que es seguro es que el actor festejó su cumple muy cerquita de la rubia. ¿Cómo se habrá tomado esto Selena? No nos olvidemos que las chicas eran amigas cuando Sely salía con Justin y Ash con Ryan Good, un íntimo amigo del cantante.

Anterior:

Miley y Liam en el ojo de la tormenta

Siguiente:

Justin Bieber, ¿qué le pasa?

Noticias relacionadas

  • 14 Dic

    Cobra Starship

    Notas de Upss

    Una serpiente que atrapa

  • 10 May

    ¡Las mamás de tus ídolos!

    Notas de Upss

    Aunque a veces los veamos recios y rebeldes, como a Rob Pattinson, o dulces y tiernas, como a Vanessa Hudgens, la realidad es que estos chicos también son hijos de, y en muchos casos todavía cumplen órdenes de los padres, sobre todo de las mamás. No importa si son mayores de edad, ricos, famosos y talentosos, como dice el dicho, ?madre hay una sola? y ¡se respeta!

  • 25 Ene

    Tragame tierra

    Notas de Upss

    Lore –en el horno Estábamos en el cumpleaños de Lucía, mi mejor amiga, y estaba ...

  • 23 Jun

    Taylor Swift: ¿con novio nuevo?

    Notas de Upss

    Parece que sí. Aunque intentó ocultarlo, y de hecho lo pudo hacer por unos cuantos ...

Deja un comentario