Los tatuajes de…

No tiene tantos tatuajes como otras estrellas que ya te mostramos, sin embargo, los que lleva tienen un significado muy especial en su vida. Pocos, pero sustanciosos. Aquí van cada uno con su explicación, para que conozcas algo más de tu ídola.

1) Una huella indeleble de los comienzos de su carrera y de su pasado cristiano permanece en el tatuaje que tiene en su muñeca: "Jesus". Katy arrancó en la escena musical cristiana (sí, cristiana) bajo su nombre de nacimiento, Katy Hudson. Cantaba canciones gospel y era rubia. Ese tatuaje recuerda aquellas épocas lejanas de su vida.

2) Durante la gira de su primer álbum, One of the Boys, con hits como "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", se utilizaron frutas inflables de utilería en el escenario. Motivos frutales también formaban parte de su ropa y accesorios, así que para conmemorar el éxito de este álbum que la llevó a la fama, Katy (ya morocha) se tatuó una frutilla sonriente en su tobillo. El lanzamiento de su segundo álbum, Teenage Dream, fue otro exitazo y la consolidó como estrella pop, siendo la primera mujer en posicionar cinco sencillos como números uno en la lista de Billboard. Del mismo modo que la frutilla simbolizaba el éxito de su anterior disco, se hizo un tatuaje de una menta sonriente en el otro tobillo como símbolo del éxito de este álbum con temática adolescente.

3) Como ya sabés, Katy conoció, se enamoró y se casó con el comediante británico Rusell Brand. Finalmente, después de poco más de un año de matrimonio se divorciaron, pero durante el tiempo que compartieron juntos se hicieron el mismo tatuaje para simbolizar su unión: una frase en sánscrito que significa algo así como "déjate llevar", en la parte interior del brazo. Este tatuaje refleja cierto vínculo con la cultura oriental, en particular de la India, donde se comprometieron y casaron.

4) A principios de este año, Katy Perry se realizó su último tatuaje: Una pequeña Flor de Loto en la otra muñeca. Su carrera comenzó vinculada a lo religioso y lo espiritual, y si bien no ha dado detalles acerca de este último tatuaje, podría ser otro intento de acercarse a través de los dibujos de su piel a una cultura con un fuerte simbolismo espiritual que, de cierto modo, le recuerde sus inicios.

Anterior:

Horóscopo de Abril

Siguiente:

¡Intimidades en Instagram!

Noticias relacionadas

Deja un comentario