Miley y Liam en el ojo de la tormenta

Los buenos tiempos
Después de 3 años de relación, a mitad de 2012 Liam le propuso casamiento a la artista teen. Ella aceptó muy emocionada y al toque lo comunicaron a las familias de ambos que se mostraron sorprendidos y emocionados en iguales proporciones. A partir de ese momento Miley lució un anillo de compromiso espectacular, que su amado mandó a hacer especialmente para ella y que costó la suma de 100 mil dólares americanos.
A pesar de la fama de ambos, poco se supo de los detalles de la boda. Y los que se filtraron no fueron confirmados por los protagonistas en ningún momento. Algunos de ellos contaban que:
1. la boda sería en la playa,
2. la misma Miley estaría diseñando su vestido,
3. sería una boda temática
4. habría una lista de invitados entre los que figuraban: Justin Bieber, Selena Gómez, Zac Efron, Demi Lovato y los integrantes de 1D.

Rumores por doquier
Varios meses pasaron desde aquel momento y al no tener avances en lo que respecta a la boda, la prensa empezó a especular y dio varias versiones sobre el fin de la pareja. La primera, que circulaba tímidamente, era que la pareja seguía junta pero que habían cancelado el casamiento por un tiempo por compromisos laborales de ambos y por reconocerse un poco chicos para dar un paso tan grande. De ahí en adelante los rumores fueron cada vez más y cada vez más polémicos. La cronología es más o menos así:

1) Miley se presentó sola a la fiesta que dio Elton John después de los premios Oscar diviiiina y ya sin su anillo de compromiso pero hasta acá no llamó la atención porque las famosas suelen quitarse todas sus joyas y usar algunas especiales para la ocasión que por lo general les da algún diseñador.

2) Mientras tanto Liam estaba en otra fiesta. A la que también concurrió la actriz de la serie "Mad Men" January Jones. Varios testigos aseguraron que los chicos se pasaron toda la noche coqueteando pero lo que es peor: salieron de la fiesta en distintos momentos para no levantar más sospechas pero ¡se fueron en el mismo auto! Un paparazzi que estaba pendiente de lo que sucedía pudo capturar el momento. De lo que no hay imágenes es de los besos que supuestamente se dieron y algunas personas presentes en el evento dijeron ver.

3) El 1 de marzo, Liam viajó a Australia para ver a su familia sin la compañía de su novia. Fuentes cercanas al actor contaron que el viaje sirvió como excusa para alejarse de su novia ya que las cosas no venían nada bien entre los dos pero que el mismo ya estaba planeado desde hace meses.

4) El 6 de marzo se la vio a Miley paseando por Los Ángeles sin su anillo de compromiso. Conocidos de la artista dicen que se habría sacado el anillo por enojo a raíz de los rumores de infidelidad de Liam y que lo hizo como cualquier pareja normal cuando se enoja con su novio pero que siguen juntos atravesando una crisis normal y que, además, ella esta súper enamorada de él.

5) A los días se la vio a Miley de fiesta con un chico. La prensa tituló "Miley con un acompañante misterioso".

6) Al otro día se supo que el chico con el que estaba Miley era un amigo de Liam, Paul Khoury. Y se dijo que había salido con él para ponerlo celoso.

7) Su amiga Lindsey J. Lee tuitea: "Tuve que llevar mi anillo de compromiso hoy a arreglar… uno de los diamantitos se salió. Me siento desnuda sin el Estoy tan triste". A lo que Miley respondió: "Ugh eso es lo peor! Acabo de pasar por una situación similar, excepto que cuando me pasó a mí todo el mundo dijo que mi boda se había cancelado". Se dice que esto fue armado entre las dos para excusar la aparición pública de la ex estrella Disney sin su anillo.

8) Varios periodistas siguieron a January en un aeropuerto y le preguntaron sobre los rumores que la indicaban como la tercera en discordia en la pareja y la actriz ni lo negó, ni lo confirmó dejando un aire de sospechas. ¿Tercera en discordia?

9) Se corre la versión de que la pareja se casaría en secreto este mismo mes y que estarían haciendo todo esto para despistar a la prensa.

10) Miley dice que no se casará hasta que salga su nuevo álbum pero escribe en su cuenta de Twitter: "Tan cerca que puedo sentirlo". Dejando la duda de si se refiere a su nuevo disco o a su casamiento.

11) Nick Jonas llora en un concierto mientras canta "Wedding Bells", la canción que le escribió a Miley y se plantea la idea de que sería porque sabe que el casamiento de su ex estaría más cerca de lo que todos creen.

12) Miley twitea: "Estoy harta de Los Ángeles y enferma de las mentiras que surgen aquí. No suspendo la boda. Me voy a tomar un descanso de las redes sociales".

13) Miley se hace un nuevo tatuaje: dos corazones anatómicos inspirados en dibujos de Leonardo Da Vinci. Dicen que se lo habría hecho para su enamorado.

14) El 19 de marzo por la noche Miley sube una foto a Twitter en la que ¡está usando su anillo otra vez!

15) El 21 de marzo Liam volvió a Los Ángeles, se dice que para juntarse con Miley y recomponer la relación.
El 90% de nuestros lectores creen la versión de Miley de que la boda sigue en pie.

Anterior:

Entrevista exclusiva: Cuarteto de Nos

Siguiente:

Los amores de Taylor Lautner

Noticias relacionadas

Deja un comentario