¿Qué dijo qué?

Carismática, dulce, graciosa y natural, Jennifer Lawrence se ganó el cariño y respeto de todos y nosotras ¡la adoramos! Por eso te traemos sus mejores frases para que no te pierdas nada de la ?it girl? del momento.

1. "Si veo una peli de terror o paranormal no puedo dormir".

2. "Todavía tengo la mentalidad de una persona de 11 años".

3. "Cuando me levanto en la mitad de la noche para hacer pis, siempre vuelvo a la cama con miedo".

4. "Mis padres no me dejaban actuar a menos que me graduara con un excelente promedio. Y eso hice. Fue el peor momento de mi vida, encerrada en mi cuarto estudiando 9 horas por día. Pero tenía un incentivo muy fuerte". ¡¡¡Se graduó 2 años antes!!!

5. "Veo a Kristen Stewart y pienso: "Yo no quiero ser tan famosa". No me puedo imaginar cómo sería mi vida, si de repente se hiciera tan pública".

6. "(La vida del actor) en cierto modo es una vida dura pero es una vida profesional buena. Estoy haciendo lo que amo y además tengo meses y meses de descanso. Tengo mucha plata para una joven de mi edad. No puedo soportar cuando los actores se quejan".

7. "Cuando bailo, parezco mi padre en mi graduación. Nunca muevo mis caderas. Desde mi adolescencia siento que no nos entendemos".

8. "Corro de manera muy rara".

9. "No importa lo difícil que sea o lo cansada que esté, trato de cenar con mis amigas o hacer piyamadas al menos una vez por semana con ellas. Si no lo hago mi vida se convierte sólo en trabajo".

10. "De chica quería ser doctora".

11. "Un día agarré una revista Cosmopolitan que traía tips sobre entrevistas de trabajo porque pensé: ?Debo mejorar mis entrevistas". El artículo hablaba básicamente de cómo hacer que no te odien en 20 minutos. Cada cosa que decía que no hay que hacer yo me quedé como: "Yo hago esto todo el tiempo" ¡Ouch!

12. "Los adolescentes solo se centran en sí mismos. No es hasta que somos más adultos que nos damos cuenta que existen otras personas".

13. "Tengo el alma de una persona adulta. No sé cómo hablan los jóvenes, saco todo de las películas".

14. "Nada me hace más feliz al final del día que la comida basura y los realities".

15. "(Cuando nos peleábamos con mis hermanos mi madre nos hacía decirnos): "Te quiero. Lo siento, por favor perdóname. Me equivoqué" ¡Era tan desesperante!"-

16. "¡Odio salir de compras!"

17. "Cuando tenía 16, tuve un amigo varón y medio que nos gustábamos pero nos divertíamos tanto juntos que no quisimos salir y mezclar las cosas, así que seguimos solo amigos. Pero fue tan difícil que llegó un momento en el que no nos vimos más".

18. "Soy la persona que hace pis más rápido. En serio, soy reconocida por eso".

19. "(Me gustaban los amigos de mis hermanos) ¡Yo pensaba que me casaría con alguno de ellos! Pero nunca se lo conté a mis hermanos. Eso hubiera sido raro. Ellos son brutalmente sobreprotectores, brutalmente fieles y aman brutalmente".

20. "Siempre quise dirigir. Incluso desde la primera película. Lori Pety la estaba dirigiendo y yo siempre me imaginé siendo directora. Amo hacer películas. Amo actuar, pero no siento que debería estar sólo en frente de la cámara".

21. "Vi "Loco por Mary" 50 veces. "El diario de Bridget Jones" no importa en qué momento lo pasen en la tele, tengo que verla en cualquier momento."

22. "La peli "Realmente amor" me hace llorar".

23. "Una vez que estoy obsesionada con alguien, me aterrorizo de ellos al instante. No tengo miedo de ellos, me asusto de mi misma y de cómo reaccionar. Como, por ejemplo, una vez que alguien me estaba presentando a Bill Maher y vi a Meryl Streep entrar en la habitación, y literalmente puse mi mano derecha en el rostro de Bill Maher y le dije: Ahora no, Bill!, y yo sólo miraba a Meryl Streep".

24. "Soy una nómade. Sólo busqué casa en Nueva York y estoy buscando en Los Ángeles pero no puedo imaginar dónde quiero vivir. Creo que es porque no estoy lista para mi propio lugar todavía. Tengo el dinero pero no tengo la madurez."

25. "(Cuando empiezo una peli) Es como el primer día de clases y pienso: "¿Le caeré bien a alguien? ¿Tendré amigos? ¿Y si los decepciono a todos?".

26. "Soy actriz y pueden llegar a pedirte que cambies algo de tu cuerpo pero yo jamás voy a cambiar quien soy".

27. "No me gusta salir mucho. Soy como una mujer mayor. Después de las 11, estoy como '¿Estos chicos no se cansan?'. Cuando salgo pienso en mi sofá".

28. "Josh y Liam son unos amigos geniales. Están locos y son muy dulces. Tan pronto como nos juntamos volvemos a tener 13 años".

29."Me enferman las chicas jóvenes haciendo dieta."

30. "Recuerdo cuando tenía 13 años y estaba de moda el tener un desorden alimenticio porque había rumores de que Lindsay Lohan y Nicole Richie eran anoréxicas. Creía que era una locura. Fui a casa y le conté a mi mamá. "Nadie está comiendo pan…tuve que terminarme las hamburguesas de todos."

31- "No hago dietas, hago ejercicio, pero no dietas. ¿Alguien puede trabajar cuando está hambriento?".

Anterior:

Selena sin Justin

Siguiente:

Horóscopo de Mayo

Noticias relacionadas

Deja un comentario