Selena sin Justin

Fueron tantas las veces que intentaron recomponer la relación que ya últimamente el trabajo se hacía demasiado pesado. Por eso, ahora Sel está disfrutando a full de todo lo que tiene: juventud, amigas y mucho más trabajo que antes.

1) La cantante describió como "incómoda" su transición de niña de Disney a joven desatada en la nueva película independiente no apta para menores "Spring Breakers", en la que encarna a una estudiante universitaria con poca ropa y muchas armas que sale a divertirse con tres amigas, algo de drogas, sexo y violencia. "Estoy creciendo, así que quise abrirme paso y meterme un poco más en el mundo del cine independiente. Y fue una experiencia realmente maravillosa para mí. Claro que al mismo tiempo ha sido un poco incómodo, pero maravilloso", dijo la actriz de 20 años durante el estreno del filme en Hollywood. "Honestamente, ha sido una transición rara. Uno nunca sabe realmente qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede", dijo la ex novia de Justin Bieber.

2) Se filtró una nueva canción de Selena, que seguramente estaría dentro de su nuevo trabajo a lanzarse dentro de los próximos meses. La canción se llama RULE THE WORLD y al parecer es una de las canciones dirigidas a Justin Bieber. En una parte dice "Nuestro amor estaba hecho para dirigir el mundo, pero llegaste y rompiste a la chica perfecta para ti".

3) Ashley Tisdale y Selena Gomez se hicieron muy amigas desde el año pasado, y cada vez es más frecuente verlas juntas o compartiendo en los mismos eventos.

4) También se filtró un video de las chicas del cast de Spring Breakers cantando Baby One More Time de Britney. A esto, Brit comentó en su twitter que Selena ¡le puede pedir cuando quiera hacer un dueto! ¡Qué genial sería ver a Selena y Britney juntas!

5) Tiene mucho más trabajo que antes y de hecho ha sido portada de importantísimas revistas. Hace poco hizo una sesión de fotos para Harpers Bazar.

6) Pasa pila de tiempo con sus amigas. Y algo que llamó la atención fue un baby shower en su casa. No es que Selena Gomez esté embarazada y no haya querido decirlo, pero sí hubo una fiesta para un bebé en la casa de la cantante. Ashley Tisdale, su madre y una sobrina fueron vistas llegando a la casa de la estrella de 'Spring Breakers'. Selena Gomez habría sido la anfitriona de la fiesta, y se dice que fue un baby shower, ya que había bebidas en biberones. Hasta el momento se desconoce quién es la futura mamá, pero todos los invitados llevaron grandes regalos.

7) Sale a divertirse con sus compañeras de trabajo. Se hizo pila de amigas nuevas.

8) Está súper contenta con volver a grabar The Wizards Return: Alex vs Alex.

Anterior:

Todo sobre Demi Lovato

Siguiente:

¿Qué dijo qué?

Noticias relacionadas

Deja un comentario