Super Junior vistió de azul zafiro a Buenos Aires

La boyband sur coreana presentó "Super Show 5" en el Luna Park y brindó el primer show de K-POP en el Río de la Plata. El grupo de fans uruguayo viajo a pleno para disfrutarlos y celebrar su visita. Los SuJu flamearon la bandera uruguaya en el show y trasmitieron un mensaje para Uruguay.

"Estamos muy contentos de haber podido venir por fin y estamos conmovidos de la gran bienvenida que tuvimos por parte de las fans ya desde el Aeropuerto de Ezeiza", dijeron los Super Junior durante la conferencia de prensa previa al recital que Upss! cubrió en exclusiva para Uruguay y agregaron que están sorprendidos porque en Latinoamérica vieron muchos fans varones. Fue un concierto intenso en el que Siwon, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun y Maknae, dieron todo de sí para, tal como anunciaron a sus fans ni bien salieron al escenario, "hacer que show fuera perfecto". ¡No era para menos! Ellos viajaron más de 24 hs en avión para llegar, se trataba del primer concierto de K-POP en el Río de la Plata y en Buenos Aires todos los ELF (EverLasting Friends), como se autodenominan sus fans, los esperaron colmando el Luna Park de Buenos Aires de azul zafiro brillante, el color de la boyband.

A pesar de que durante el show cambiaron varias veces de vestuario, durante la conferencia de prensa contaron que si bien en los videos y conciertos se los ve rodeados de brillo generalmente son "muy simples", les "gusta vestirse cómodos" y no le dan "mucha importancia a la ropa" que usan. Dijeron que quieren "devolver" todo el amor que les brindan los fans y que estan muy agradecidos por "la pasión y amor que les demuestran" a la hora de cantar sus canciones en coreano e incluso traducirlas al español. "Creemos que si no hay pasión, amor por la banda eso sería imposible porque es un trabajo muy engorroso, porque no sólo cantar sino que se interesan por el significado y eso es muy importante para nosotros, ojalá podamos devolverles todo lo que nos brindan dando lo mejor de nosotros".

Agradecemos a Victoria Molnar

Anterior:

Kristen otra vez como Blancanieves

Siguiente:

Fans uruguayos en recital de Super Junior

Noticias relacionadas

Deja un comentario