1D ya tiene su tercer disco

Luego de que los chicos de One Direction lanzaran a la venta su último álbum ?Take Me Home?, Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry comenzaron inmediatamente con la producción y elaboración del tercer álbum de la banda. Al parecer, este disco ya está completamente listo!!

Esto lo reveló Ed Sheeran, cantante y amigo de los chicos de la banda en una entrevista. Él aseguró que no escribió ninguna nueva canción para One Direction porque por el momento está 100% dedicado a componer canciones para su nuevo álbum. Y mientras hablaba sobre este tema, Ed contó que esto no fue ningún problema para la banda británica, ya que ellos ya tienen listo su tercer disco.

?No he compuesto ninguna canción para el nuevo álbum de One Direction. Realmente he preferido dejar ahora de escribir para otros artistas porque quiero crear mi propio disco. Los chicos me preguntaron y les dije ?no?. Les dije que quería escribir canciones para mí mismo en estos momentos? ellos lo entendieron?, contó Ed.

?En cuanto yo finalice mi propio disco, ya veremos si vuelvo a escribir para otras personas. Pero de todos modos el álbum de One Direction ya está acabado?, agregó.

Sin duda, estas declaraciones de Ed Sheeran emocionaron a todas las directioners!! Y por más que hubiese estado bueno contar con la colaboración del colorado, lo importante es que pronto escucharemos nueva música de la mejor boy-bands de todas.

Miley

Anterior:

Miley

Candela

Siguiente:

Candela

Noticias relacionadas

  • 23 Dic

    Kristen

    Falsh

    Las dos películas inspiradas en el cuento de los hermanos Grimm compiten aunque todavía falten ...

  • 30 Jul

    harry styles

    Falsh

    El One Direction se refirió a los constantes rumores sobre su sexualidad? Para Harry Styles ...

  • 15 May

    Nuevo poster juegos hambre

    Falsh

    Cada vez esta más cerca la secuela más esperada del año? Los estudios Lionsgate debutaron ...

  • 17 Nov

    Joe Jonas Ashley greene

    Falsh

    Es innegable que Joe Jonas se ha convertido en un depredador de bellas celebridades. Sus ...

Deja un comentario