1D ya tiene su tercer disco

Luego de que los chicos de One Direction lanzaran a la venta su último álbum ?Take Me Home?, Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry comenzaron inmediatamente con la producción y elaboración del tercer álbum de la banda. Al parecer, este disco ya está completamente listo!!

Esto lo reveló Ed Sheeran, cantante y amigo de los chicos de la banda en una entrevista. Él aseguró que no escribió ninguna nueva canción para One Direction porque por el momento está 100% dedicado a componer canciones para su nuevo álbum. Y mientras hablaba sobre este tema, Ed contó que esto no fue ningún problema para la banda británica, ya que ellos ya tienen listo su tercer disco.

?No he compuesto ninguna canción para el nuevo álbum de One Direction. Realmente he preferido dejar ahora de escribir para otros artistas porque quiero crear mi propio disco. Los chicos me preguntaron y les dije ?no?. Les dije que quería escribir canciones para mí mismo en estos momentos? ellos lo entendieron?, contó Ed.

?En cuanto yo finalice mi propio disco, ya veremos si vuelvo a escribir para otras personas. Pero de todos modos el álbum de One Direction ya está acabado?, agregó.

Sin duda, estas declaraciones de Ed Sheeran emocionaron a todas las directioners!! Y por más que hubiese estado bueno contar con la colaboración del colorado, lo importante es que pronto escucharemos nueva música de la mejor boy-bands de todas.

Miley

Anterior:

Miley

Candela

Siguiente:

Candela

Noticias relacionadas

  • 01 May

    demi

    Falsh

    La joven estrella habló de sus demonios internos y de sus sueño de ganar un ...

  • 18 Nov

    Harry Potter

    Falsh

    Después de intentar alejarse del personaje que le dio la fama, el actor inglés se ...

  • 04 Mar

    Sel vanesa hudgens

    Falsh

    Las ex chicas Disney se divirtieron en grande. Puede que Selena Gómez y Vanessa Hudgens ...

  • 22 Mar

    Wilmer Valderrama

    Falsh

    INFphoto.com Recientemente, Wilmer Valderrama fue visto con Minka Kelly en una discoteca y por la ...

Deja un comentario