Benjamín hará pareja con Lali

Benjamín Rojas se suma a la novela que protagoniza Adrián Suar y Natalia Oreiro, "Solamente vos". En una entrevista para Eltrecetv habló sobre su presente laboral y su nuevo proyecto musical.
El actor volverá a formar pareja con Lali Espósito: "El primer día fue muy especial para mí porque nunca había trabajado en Polka, estoy muy contento. Lo viví con mucha excitación. Me recibieron muy bien" aseguró y agregó: "Empezamos a trabajar con Lali pero todavia no me cruce. Va a ser la primera vez que trabajo con mi jefe".
Benjamín también se prepara para el lanzamiento de su nuevo grupo musical "Rocco" junto a Felipe Colombo y Willie Lorenzo. El 16 de mayo presentarán su primer video clip y tocarán en vivo tres temas de la banda.
"Tenemos muchas expectativas. En esta carrera hay que probar, aprender de los errores. Estamos con la banda muy felices porque el crecimiento se lo estamos dando nosotros mismos. Lo vivimos con mucha ansiedad", contó.
Rojas tambíén habló sobre su vida sentimental y confesó estar de novio con Martina, una chica que no es conocida pero forma parte del medio detrás de cámaras: "Estoy muy feliz, estamos my contentos", concluyó.

Anterior:

¿Harry Styles con nueva conquista?

Siguiente:

Grachi visita Argentina

Noticias relacionadas

Deja un comentario