BFF: Selena y Ashley

Aunque hace pila que se conocen, lo cierto es que Selena y Ashley no eran BFF, pero se caían súper bien. Ash estaba todo el tiempo con su BFF Vanessa Hudgens y el entonces novio Zac Efron, que también era BFF de Ashley. Pero todo comenzó a cambiar cuando Vanessa terminó su relación con Zac, a la vez que Ashley siguió su amistad con ambos, lo que generó que, para uno de los cumpleaños de ella, estuviese Zac pero no Vanessa. Cuando Ash cumplió 27, sin embargo, estuvo Vanessa pero no Zac. ¡Qué lío! Y alguien más: Selena Gómez. Las chicas lo pasaron genial en una playa de Malibú junto a otras invitadas.

Con el tiempo, Vanessa se ennovió con Austin Butler y las aguas se calmaron, pero Nessa está muy abocada a su noviazgo y Ash la adora pero también quiere salir a divertirse o contar confidencias? y es así que la figura de Selena Gómez aparece en escena.

Si bien muchos pueden pensar que Nessa está celosa de Selena, la realidad es que las tres chicas se llevan muy bien y comparten un montón de actividades juntas. Vanessa siente que Selena se está encargando de Ashley y ambas se cuidan.

Por otra parte, cuando Selena lo pasó mal con la ruptura de su largo noviazgo con Justin Bieber, buscó el apoyo de sus amigas Taylor Swift y Ashley Tisdale, con quienes hablaba horas y horas y quienes la ayudaron a salir adelante levantándole el ánimo.

Últimamente, las chicas planean fiestas en sus casas, donde una invita a la otra. Hace poco, se pudo ver a Ash llegar a la casa de Selena junto con otros amigos, y Ashley estaba tan contenta de ese rato que compartieron que twiteó lo siguiente: "La vida es bella. Me siento muy bendecida por todo en mi vida #loveisallaroundme".

En la última Navidad, hubo una fiesta a la que Ashley fue invitada pero no tenía acompañante y no quería ir sola. Llamó a Selena, quien no lo dudó y se trasladó hasta California para disfrutar de la celebración con su gran confidente. Ambas debieron de disfrutar mucho de su encuentro en el que permanecieron hasta muy tarde.

Recientemente, ambas chicas llegaron juntas a la fiesta de InStyle donde brillaron con luz propia. Algo que las dos confiesan es que se la pasan escuchando el álbum de Taylor Swift porque habla mucho de rupturas, y de alguna manera se sienten identificadas con las letras de las canciones de la rubia.

BFF Ash y Nessa

Tener una BFF no significa olvidarse de otra. Se puede compartir momentos con todas las personas que amás si te hacés un espacio. Así, Ash y Nessa que nunca dejaron de ser mejores amigas, se tomaron una tarde libre para salir de compras "glamorosas".

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se juntaron para ir de compras a tiendas súer top pero la presencia de los paparazzis no fue para nada de su agrado. Por eso, las chicas optaron por ocultar sus rostros detrás de sus bolsos e hicieron lo mismo en el centro comercial, pero con las bolsas de una de las tiendas.

Anterior:

¡Amigos y de gira!

Siguiente:

Horócopo de Junio

Noticias relacionadas

Deja un comentario