Conocé la banda de los ex Erreway

RoCo, es una banda de pop-rock argentina, integrada por Benjamín Rojas (voz y guitarra), Felipe Colombo (voz y guitarra) y Willie Lorenzo (voz y guitarra), que se forma en junio del 2012, cuando son invitados a tocar en la Feria Puro Diseño. Desde entonces, el grupo fue convocado por reconocidas marcas para participar en distintos eventos, con un repertorio de canciones de "Stevie Wonder" y "The Beatles", entre otros artistas. En tan solo 8 meses, recorrieron diversos escenarios de la Capital Federal, del Gran Buenos Aires, y la Costa Atlántica, despertando el interés del público y los medios especializados.

RoCo, es el resultado de la gran amistad que une a sus miembros, hace más de 10 años, además de la pasión por la música. Benjamín y Felipe fueron protagonistas de la exitosa serie "Rebelde Way" creada por la productora Cris Morena, que se emitió en más de 35 países, y formaron parte del fenómeno musical "Erreway", con 5 álbums editados que han sido premiados por la industria discográfica con los mayores reconocimientos. Allí, conocieron a Willie, su profesor de canto y guitarra, que los acompañó (guitarra, coros y coach vocal), en las giras por América Latina, Europa e Israel.

Luego, cada uno siguió estudiando y trabajando por su lado, hasta que un día se plantearon aventurarse en un nuevo proyecto musical denominado RoCo (que compone con los apellidos Rojas y Colombo).

En este 2013, el grupo decide lanzar de manera independiente, su primer EP con cinco temas inéditos. El primer corte de difusión titulado "Pasarán Años", fue producido, grabado, mezclado y masterizado en los estudios 3musica Producciones, de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la colaboración de destacados músicos: Gustavo Novello, Peter Akselrad, Laura Corazzina y Luis Burgio. Asimismo, su videoclip fue realizado en el imponente Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata (espacio cedido por la Secretaría de Cultura de La Plata) con idea original de RoCo, producción general de Idealismo Contenidos, y bajo la dirección de Mariano Hueter.

Con más de una década de trayectoria musical de cada uno de sus integrantes, RoCo, busca posicionarse como uno de los grupos más representativos en su género, a nivel nacional e internacional.

Youtube: http://www.youtube.com/user/rocomusica

Facebook: http://www.facebook.com/rocomusica

Twitter: @RoComusica

Primer corte de difusión titulado "Pasarán Años" disponible en http://roco.3musica.com/

Anterior:

Avril está de estreno

Siguiente:

Taylor arrasó en los Billboard

Noticias relacionadas

Deja un comentario