Demi habló de Joe Jonas

Demi Lovato le concedió una entrevista a la cadena ABC de Estados Unidos y habló sobre su relación con su ex novio Joe Jonas.
La cantante dijo sobre el integrante de los Jonas Brothers: "Pasando angustias y cosas así, siempre tienes en mente a alguien. Es como cuando escuchas una canción en la radio que te recuerda a alguien, vas a recordar. Pero mantener eso en mente … es un equilibrio delicado. Estábamos en una relación y nos separamos, y en un momento, yo estaba muy enojada con él. Ahora, puedo, por fortuna, digo, que él y su hermano Nick, siempre han estado ahí para mí, y son, literalmente, de la familia, y como hermanos .. tenemos una gran amistad. Y no podemos estar tan cerca como lo que solía ser, pero eso está bien", remarcó.
Demi también habló sobre la amistad: "Tengo un montón de amigos… Si te apoyas en una sola persona, entonces te conviertes en co-dependiente de esa persona, que es algo que he aprendido. Por lo tanto, con el fin de evitar problemas de co-dependencia, junto con otras situaciones que afronto, tengo que tener un sistema de apoyo".

Candela

Anterior:

Candela

Zayn

Siguiente:

Zayn

Noticias relacionadas

Deja un comentario