Demi y el valor de la amistad

Demi Lovato se dio cuenta que la amistad se valora en los malos momentos. La cantante contó que sufrió la pérdida de varias personas que consideraba amigos luego de estar en rehabilitación.
La ex Camp Rock habló en una entrevista con la revista Company y explicó cuando se dio cuenta que algunas personas la habían dejado en un momento complicado de su vida.
"Un par de meses antes de ir a rehabilitación, tuve una fiesta de cumpleaños y había un par de cientos de personas allí. Estaba lleno de gente que yo consideraba mis amigos más cercanos" relató.
Demi agregó: "Cuando cumplí después de estar en rehabilitación durante tres meses, me esperaba un montón de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Tenía cuatro textos. Esa fue una llamada de atención".
Lovato dijo que a partir de ese momento se dio cuenta quienes eran sus verdaderos amigos: "No tengo un montón de amigos. Solía hacerlo, pero luego me di cuenta, ¿Alguno de ellos realmente le importa? Ahora tengo gente que, si me rompo una pierna en medio de la noche, vienen al hospital conmigo. O van a contestar el teléfono a las 4 am si los necesito", concluyó.

Anterior:

Una nueva ruptura

Siguiente:

¿Zac de novio?

Noticias relacionadas

Deja un comentario