“Estoy abierto a enamorarme”

Peter Lanzani, mientras prepara su regreso a la televisión de la mano de Cris Morena, protagoniza la obra teatral Camila.
El actor fue entrevistado por la revista Genta y entre otras cosas habló sobre su vida amorosa: "Estoy soltero, igual tranqui. Tampoco estoy saliendo, porque canto todos los días y tengo que cuidarme la voz, comer y dormir bien".
El ex de Lali Espósito volvió a aclarar su estado civil: "Hoy en día estoy solo. El año pasado salí con una chica, pero no prosperó. Y ahora no salgo, o si lo hago, voy a comer un asado con amigos y me acuesto temprano".
Peter aclaró que no tiene inconvenientes en jugarse por amor: "Soy de jugarme por amor. Estoy abierto a enamorarme, esperando a la mujer de mi vida" y conto detalles de una relación complicada: "Viví un romance no tan prohibido como el del cura de Camila. Fue con una chica que estaba de novia. Tuvimos un flash pero no prosperó y cada uno siguió con su vida".
El protagonista de Aliados remarcó: "Soy de los que se ponen de novios. No me gusta quedarme con las ganas, pensando en ¿qué habría pasado sí?".
Peter, también hizo mención a la vuelta de Cris Morena a la televisión: "A Cris Morena la veo mucho mejor. Es un proceso que va a tener que ir transitando, pero la veo muy entusiasmada con el laburo, cuidando todos los detalles. Está haciendo el intento de volver, y con un proyecto increíble. A mí me hace sentir como en casa".

Anterior:

Fin de temporada, fin de relación

Siguiente:

Selena confirmó el embarazo de su mamá

Noticias relacionadas

Deja un comentario