Horóscopo de Mayo

ARIES:
LOVE IS IN THE AIR!! Estás total y perdidamente enamorada pero lo mejor de todo, es que ese amor tan grande que venís sintiendo hace taaaanto? AHORA, ¡es correspondido!
No descuides a tus amigas, después de todo son las que siempre estuvieron y estarán.

Tauro:
En el colegio andás un poco despistada por lo que los profes te viven llamando la atención. Es que vivís en las nubes, tenés otras preocupaciones que te importan más que el estudio.
¡Volvé a tierra porque tenés que salvar los escritos!

Géminis
Tu bff y vos son inseparables. Comparten toodoooo, desde su fanatismo por la Upss! hasta los recreos en que aprovechan para chusmear. Este mes tengan cuidado sobre lo que hablan porque podrían ofender a alguien? aunque solo será un mal entendido.

Cáncer:
Estás comprando cosas de manera compulsiva? cosas que incluso vos sabés que no necesitás.
Tus amigas te toman el pelo, pero vos sos feliz con cada auto regalito. Empezá a cuidar la billetera porque tus papis se pueden enojar y achicarte tu mesada.

Leo:
Tenés una relación a distancia o vía Facebook. Estás totalmente in love de ese chico que en realidad no conocés. Tené cuidado y siempre siempre intenta investigar bien quién es el que está del otro lado, si conoce gente que conocés pediles referencia para que todos los que te rodean estén más tranquilos.

Virgo:
Últimamente vivís cansada. Todo el tiempo tenés sueño y tu mamá ya bromea con llevarte al médico. ¡No dejas pasar la siesta NI loca aunque sea los fines de semana! Es que el cole, los deportes, el Facebook, el celu te cansan la vista? solo vos sabes todo el sueño que eso te trae. Zzzzzz!

Libra:
¡Estás pasando por un momento súper lindo! Pensaste que esto jamás iba a pasar, ¡pero llegó! Estás de novia y no das más de la felicidad. Si en cambio seguís soltera, ¡tranquila porque el amor esta por golpear tu puerta! ¡En tu casa y tus amigas todos están felices por vos!

Escorpio:
A veces tenés un humor insoportable o al menos eso te dicen y a vos te enoja mucho más. Es que no hay nada que te traiga peor humor que el hecho de que te digan que estás de mal humor. Es solo una etapa, a todos nos puede tocar.

Sagitario:
Estas en otra. Te dedicás a vos misma, a disfrutar, estar con tus amigas, hacer gimnasia, andar en bici, en patines, todo eso que a vos te encanta. Hay un chico que al ver que te alejás anda preguntando por vos, quiere saber por qué motivo ya no le das corte. Es eso, ¡vos sos feliz así!

Capricornio:
Tus amigas te piden prestada la ropa y nunca nunca te la devuelven. Pasan años y cuando deciden que es hora de que esa remerita vuelva a tus manos ¡vuelve rota! Tu mama se enoja y a vos te duele, no sabes cómo decirles que la época de préstamos se terminó. Ponete firme.

Acuario
Te sentís devastada. Sentís que nada pero nada te sale bien. Lo que pasa es que las cosas no se hacen solas y si tenés sueños hay que perseguirlos y trabajar en ellos. El camino no es fácil, pero eso es lo que hace que cuando llegues a la meta sea mucho más disfrutable. YOU CAN DO IT!

Piscis:
¡Sos el alma de las fiestas! No es la primera vez que te pasa. Tu vida social es increíble. En el cole todo el mundo te saluda y tus amigas de siempre están un poco celosas. No dejes que este momento feliz arruine su amistad. Hacé chistes con respecto a tu nueva popularidad así todas juntas se ríen ¡como siempre!

FAMOSOS DE TAURO

Enrique Iglesias 8 de mayo

Robert Pattinson 13 de mayo

Natalia Oreiro 19 de mayo

Anterior:

¿Qué dijo qué?

Siguiente:

La pesadilla de Daddy Yankee

Noticias relacionadas

Deja un comentario