Katy Perry: otra vez sola

No es nada nuevo que el ahora ex novio de Katy Perry es catalogado en la industria como un auténtico "mujeriego". Parece que Katy no tiene suerte en el amor y para peor se enamora de las personas equivocadas. John Mayer, su ex, estuvo con varias celebrities, entre ellas Jessica Simpson, Jennifer Aniston y Taylor Swift. Pero eso no le importó a la cantante, que apostó al amor y creyó en que esta vez la relación funcionaría. A principios de año, Katy visitó el rancho de John y el cantante pasó las celebraciones junto a la familia de Katy en Santa Bárbara.

Sin embargo, la ruptura era inevitable, según algunas personas cercanas a ellos. ¿Por qué? En primer lugar porque las agendas no coincidían demasiado y ya sabemos que no compartir tiempo es uno de los factores que más influyen en una pareja. En segundo lugar, ¡lo chicos se la pasaban discutiendo! Pfff!

La pareja había comenzado a salir en julio, pero no lograron festejar un año. En esos meses, dejaron varias veces y retomaron otras tantas, hasta que ahora parece que el punto es final, final, final.

Por ejemplo, en agosto el cantante decidía romper con Perry para volver con ella poco tiempo después y gritar su amor a los cuatro vientos a través de los medios de comunicación: "Por primera vez en mi vida no siento que estoy en una relación pública. No estoy tan expuesto, pero sé que es pública, es difícil de explicar", declaró en el programa CBS Sunday Morning donde añadió también que no descartaba casarse en el futuro. "Estoy bastante feliz. Soy feliz en todos los aspectos de mi vida, muy feliz", confesó durante una entrevista en la revista Rolling Stone.

Estas declaraciones, sumadas a las expresadas por Katy Perry, quien en más de una ocasión reveló sus ganas de formalizar su relación con Mayer, hicieron que muchos pensaran en que la pareja no tardaría demasiado tiempo en llegar al altar. Es decir, los chicos habían intentado ir más allá, pero eso mismo, según amigos de John, podría haber sido un detonante para él, porque una relación formal "lo asusta". ¿No está grandecito para asustarse por eso? Ejem…

Anterior:

Lady Gaga news!

Siguiente:

La alegría de Justin ¿depende de Selena?

Noticias relacionadas

Deja un comentario