La pesadilla de Daddy Yankee

Ser famoso tiene lo suyo. No todo es color de rosas? Cuando uno se expone, la gente puede ser muy crítica y a veces perversa. Daddy Yankee vivió una pesadilla cuando, una supuesta imagen suya con otro hombre, desató una oleada de rumores sobre su orientación sexual.

Las redes sociales hirvieron el mes pasado con los rumores sobre la orientación sexual de Daddy Yankee. Primero se aseguraba que el cantante de reggaeton habría enviado un mensaje desde una discoteca gay para admitir su homosexualidad y disculparse por no haberlo divulgado antes. Después, a estas declaraciones se sumó una fotografía que corrió como la pólvora en internet y que, supuestamente, reflejaba a Daddy Yankee besándose con otro hombre.

Desde el principio hubo controversia sobre la identidad de los jóvenes de la fotografía. ¿Era realmente Daddy Yankee?

Pronto, Mayna Nevarez, su manager, salió a desmentir las informaciones y aseguró que: ?La noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay…". Y añadió: "Daddy tiene una posición muy clara respecto al Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo todo esto".

Por supuesto que fue un duro golpe para Daddy y para su familia. Su esposa y él están casados desde que Daddy tenía 17 años, y fueron padres de su primera hija a esa edad. Hoy tienen tres hijos. Por eso fue tal la rabia que le provocó este ataque, que la bronca le explotó al contestar en Twitter: "Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mier? sobre mí en la red pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO. Chorro e' HIJOS DE LA GRAN?".

El intérprete de "Limbo" no se conformó con eso. Además de ese mensaje, dejó ver a través de su cuenta oficial en Instagram que no toma en serio las opiniones generadas y respondió con cierto humor y sarcasmo mediante una foto. "Prensa amarillista y "haters" no hablen de mí que soy muy sentimental", publicó. Este escrito estuvo acompañado de la foto en la que muestra con gestos su respuesta.

Anterior:

Horóscopo de Mayo

Siguiente:

Little Mix

Noticias relacionadas

Deja un comentario