La tercera, ¿es la vencida?

Por tercera vez los chicos lo están intentando. ¿Lo diferente? Que ahora Demi está mucho más madura, sabe lo que quiere, sabe qué la tenía mal antes y qué es lo que no está dispuesta a ceder. Esta relación puede tener futuro?

Se los vio por primera vez este año en San Valentín, en un restaurante de sushi en Los Ángeles, donde no sólo no se escondieron sino que mostraron todo su afecto entre los demás comensales. "Pidieron prácticamente todo lo que había en la carta, aunque ni lo tocaron durante al menos una hora. Estuvieron todo el rato mirándose a los ojos", reveló una fuente a USMagazine.com.

Coincidiendo con su última ruptura con Wilmer, Demi vivió uno de sus peores momentos, que la obligó a pasar tres meses internada en rehabilitación, sin embargo hoy está satisfecha consigo misma y recuperada. Pero lo mejor es que declaró que "por fin" sabe qué tipo de relación quiere llegar a tener: "Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola", se sinceraba Demi.

Por su parte, Wilmer no solo habría entendido los "obstáculos" que lo separaron de Demi, sino que además no ha dejado de mostrar su admiración por la que, pase lo que pase, es una gran amiga: "En realidad solo éramos mejores amigos. Ella es increíble, es un ser humano excepcional. Estoy muy orgulloso de ella, y más sabiendo todos los obstáculo por los que ha pasado", indicaba él.

Wilmer es súper amigo de Ashton Kutcher, y además fue novio de Mandy Moore y Lindsay Lohan. Habla perfecto español porque si bien nació en Estados Unidos, su familia se mudó para Venezuela cuando él tenía tan sólo 3 años. Regresó a los Estados Unidos a la edad de 13 años a Los Ángeles (California) y se abocó de lleno a cumplir sus sueños y aprender inglés. Participó del video clip de la cantante colombiana Fanny Lu, Tú No Eres Para Mí. (2008), del videoclip Imaginate junto a Wisin & Yandel y T-Pain. (2009) y recientemente participo en el video Sexy and I Know It del grupo estadounidense LMFAO (2011), entre otras cosas. ¡Ah! si no viste la peli "De Prada a nada", ¡buscala! ¡Su personaje te va a enamorar!

Este tipo de mensaje se mandaban a través de Twitter. ¡Mirá qué ternura!

1.Wilmer: Feliz cumpleaños a mi ángel Demi Lovato. Continuás haciéndome sentir orgulloso. Eres la heroína que esta generación estaba esperando. Contigo y para ti siempre.

2.Demi: Sos asombroso. Gracias por tanto amor. Sos todo mi mundo.

Anterior:

Jonas Brothers Pom Poms

Siguiente:

¡Amigos y de gira!

Noticias relacionadas

Deja un comentario