Lady Gaga news!

Rechazó 1 millón de dólares
Lady Gaga se negó a romper sus principios políticos y a cantar en un concierto organizado por el Partido Republicano, en el que ofrecieron pagarle ¡1 millón de dólares! De acuerdo con E! Entertainment, la intérprete de "Bad Romance" dejó para otra ocasión su actuación en la Convención Republicana porque simpatiza con el Partido Demócrata de Barack Obama, a quien el año pasado apoyó durante su campaña de reelección.

Avanza la boda
Mientras convalece de una operación en la cadera que la obligó a interrumpir su gira, Gaga se ha dado tiempo para ver los detalles de una boda que, se prevé, sea en el verano estadounidense. De acuerdo con el diario The Sun, la cantante pidió a su amiga Donatella Versace le diseñara el ajuar para su enlace con el actor Taylor Kinney.

El vestido de novia será de seda negra y dorada, e incrustaciones de diamantes, y la falda será desmontable. "Gaga está gastando millones en su boda con Taylor Kinney y el diseño de Donatella Versace es el típico que cuesta por sí solo miles de dólares. Gaga cree que el blanco es cursi", explicó una fuente al diario.

Paga operación a una fan

Lady Gaga muestra su lado más generoso al ofrecer a una fan con discapacidad pagarle todos los gastos de una operación de reemplazo de cadera, llevada a cabo por los cirujanos de la cantante. Es para una fan llamada Emma, quien sufre de displasia de cadera y escoliosis. Emma, en un post de su página de Twitter, escribió: "Gaga se acercó a mí y me está conectando con su equipo de médicos, además de otros, que hicieron su cirugía en NYC, ya que he necesitado un reemplazo de cadera desde hace bastante tiempo (mi cadera izquierda está dislocada desde hace dos semanas)". "Estamos pensando en volar este fin de semana con todos los gastos pagados para una consulta. Ella (Lady Gaga) no va a estar allí, pero el gesto es absolutamente increíble y me derrumbé llorando inmediatamente después… No tengo palabras para describir esto… Me gustaría enviar un masivo 'Gracias' a Gaga, a todo su equipo y a los padres de Gaga, Cyntthia y Joe, por hacer un trabajo increíble".

Cambió color de piel
¡Pero no te asustes! Fue sólo para una sesión de fotos. Al revés de lo que hizo Michael Jackson, la cantante estadounidense oscureció varios tonos su pálida tez para protagonizar una jugada sesión de fotos para una revista. Además de verla bien bronceada, la artista aparece desnuda y sólo usa una gran peluca y unos zapatos altísimos.

Pide que no la fotografíen
Parece que Lady Gaga se está tomando muy en serio su reclusión previa al lanzamiento de 'ARTPOP' y quiere mantenerse alejada de los flashes hasta que arranque la maquinaria de promoción. Por eso pidió a sus Little Monsters que no la fotografíen hasta el lanzamiento.

Madrina del hijo de Elton John

El cantante británico Elton John nombró a Gaga madrina de su hijo, de dos años, Zachary. "Ella es una gran modelo a seguir, es joven y ha sido una estupenda madrina para Zachary", señaló John a Extra, según reportó Us Weekly. Como se sabe, sir Elton John y Lady Gaga tienen una gran amistad desde hace años.

Anterior:

¡Mamás famosas!

Siguiente:

Katy Perry: otra vez sola

Noticias relacionadas

Deja un comentario