Little Mix

Integrantes

1)Perrie Edwards

2)Jesy Nelson

3)Leigh-Anne Pinnock

4)Jade Thirlwall

Las chicas están triunfando ¡en todo sentido! Se llevan súper bien entre ellas, hacen música que adoran miles de fans en el mundo y varias han encontrado el amor (aunque con dificultades) como Perrie con Zayn de One Direction. Aunque la banda es súper nueva, ¡la están rompiendo! Comenzaron en 2011 cuando sus cuatro integrantes fueron rechazadas como solistas en The X Factor. ¡Un ejemplo de que nunca debés bajar los brazos! Se juntaron formando una banda y ¡ganaron!


Triunfos

1.Cannonball fue su primer sencillo, una versión de Damien Rice y pudieron alcanzar el número uno en las principales listas del Reino Unido e Irlanda.

2.En julio de 2011 lanzó Wings, su primer sencillo propio. Rápidamente, la canción debutó en el número de las listas del Reino Unido e Irlanda.

3.La canción llegó hasta la tercera posición del Australian Singles Chart y recibió dos discos de platino por vender más de 140 000 copias en Australia.

4.El disco DNA que sacaron luego, recibió un disco de oro por sus buenas ventas.

¡Conocé a cada una!

1.Perrie Edwards: Perrie Louise Edwards nació el 10 de julio de 1993 (19 años), nacida en South Shields. Tiene un hermano mayor llamado Jonnie y una media hermana llamada Caitlin. Actualmente tiene una relación con el cantante Zayn Malik, de One Direction.

2.Leigh-Anne Pinnock: Leigh-Anne Pinnock nació el 4 de octubre de 1991 (21 años) en High Wycombe, Buckinghamshire. Tiene dos hermanas mayores, Sarah y Sian-Louise. Sus padres se divorciaron en el año 2009.

3.Jesy Nelson: Jessica Louise Nelson nació el 14 de junio de 1991 (21 años) en Romford, Londres. Hija de una madre soltera, tiene dos hermanos, Jonathan y Joseph. Nelson comenzó a trabajar como camarera en un bar antes de unirse al grupo. Desde su incorporación a Little Mix, se ha enfrentado al cyber-bullying y ha tenido dificultades para seguir en The X Factor. Tenía una relación con Jordan Banjo de Diversity pero no funcionó.

4.Jade Thirlwall: Jade Amelia Thirlwall nació el 26 de diciembre de 1992 (20 años) en South Shields, Tyne y Wear. Su madre soltera, Norma, tuvo un hijo más, Karl. Al principio, ella era estudiante y participó en varios concursos de canto en la zona. Es muy amiga del ganador del The X Factor Temporada 6 Joe McElderry. La pareja solía cantar a dúo.

Curiosidades

Lanzan su propia gama de productos, que incluyen muñecas, rompecabezas, accesorios y más.

La empresa M&M de chocolates, las contrató para lanzar una edición limitada.

El 31 de agosto 2012 gracias a Harper Collins, salio la autobiografia de Little Mix llamada "Ready To Fly".

¿Y en el amor, cómo estamos?

Perrie y Zayn

Zayn Malik, de 1D, salía con Perrie. Pero varios medios hicieron eco de un supuesto engaño: Zayn habría estado con una camarera, la australiana Courtney Webb. Cuando se enteró de esto, Perrie dejó de hablarle y Zayn tomó el primer vuelo a desde Francia, donde estaba dando un concierto, para explicarle todo a Perrie durante un fin de semana. La relación por ahora va bien, pero lo cierto es que las compañeras de Perrie, de Little Mix, no estarían nada pero nada contentas con este noviazgo. Cueeeck!

Jade y Sam

Los chicos también salen pero el problema es que Jade habría engañado a Sam con un participante de The X Factor. Eso los alejó un tiempo pero últimamente se los ha vuelto a ver juntos. Sam también está en Diversity.

Jesy y Jordan

Salieron por diez meses, pero la relación no prosperó. Dicen que las agendas eran terribles estando ella de gira y él trabajando. Además, parece que a Jordan Banjo le costaba lidiar con la creciente fama de su novia. Los chicos decidieron terminar la relación en buenos términos.

Leigh-Anne y Jordan

Sale con el futbolista (compañero de equipo del ex de Jesy) Jordan Kiffin. Tampoco todo fue un lecho de rosas en la relación. Leigh-Anne lo dejó un tiempo y su justificación fue que ?estaba muy ocupada?. Sin dudas, pero? parecería que siguen juntos, al menos hasta el cierre de esta edición.

Anterior:

La pesadilla de Daddy Yankee

Siguiente:

La confesión de Micaela: ¡Al fin llegó!

Noticias relacionadas

Deja un comentario