¿Qué dijo qué?

Mucho se ha hablado estos últimos meses sobre los amores de la blonda. Que ella deja a los novios, que la dejan a ella, que es infiel y bla, bla, bla. Para saber qué piensa realmente Taylor sobre el amor revisamos varias de las notas en las que habló del tema? y ¡ahora le entendemos mejor!

1. "Voy a escribir canciones acerca de mis ex novios y ellos pueden escribir canciones sobre mí. Así es como funciona. No voy a quejarme. No voy a sentarme y decir: "Yo soy la única persona que puede escribir canciones acerca de esta relación". Es un juego justo".

2. "Comencé a escribir canciones porque realmente no tenía a nadie con quien hablar. Por triste que parezca, yo estaba pasando por un momento muy difícil en la escuela donde no tenía ningún amigo. Escribir canciones comenzó como una terapia".

3. "Me preocupa terminar siendo muy egocéntrica. Mis miedos giran en torno a tomar decisiones que me perjudiquen. No quiero convertirme en una fea e intolerable persona. Sola. Tomando un baño de espuma, con una copa de vino y quejándome de que terminé sola porque alejé a todos los que me rodeaban por sentirme demasiado buena para ellos. Es el típico cliché de la solitaria estrella de Hollywood que levanta paredes y no dejan que se le acerquen porque ya no confía en nadie. Ese es mi mayor temor. Y esa es la razón por la que vivo mi vida de la manera en que la vivo porque prefiero sentir todo que terminar de esa forma".

4. "No tengo un plan maestro para mi vida. Creo que tenía una idea antes pero cambié mucho, lo que pasa es que a los 20 años todas las piezas del puzzle que es tu vida son tiradas al aire y caen en cualquier parte y creo que eso es muy saludable".

5. "Soy más de tener amigas mujeres que hombres. Tengo amigos varones igual pero el problema es que siempre me vinculan sentimentalmente a ellos. Quiero decir, es muy complicado tener amigos y no sólo por eso. Si tienen una novia a la que no le caes bien o cosas por el estilo. Por eso he tenido solo 2 o 3 amigos varones".

6. "Creo que la mayoría de las chicas queremos encontrarnos con chicos malos, pero que en ese momento deseen dejar de hacerlo y convertirse en personas diferentes".

7. "La manera en la que veo el amor es que tienes que seguirlo y entregarte totalmente si te enamoras enserio. Hay que olvidarse de lo que piensen los demás. Tiene que ser un nosotros contra la mentalidad del mundo. Tienes que hacer que funcione, dándole prioridad y enamorarte realmente rápido, sin pensar demasiado. Si pienso demasiado en una relación voy a cambiar de opinión".

8."Tengo reglas para una gran cantidad de áreas en mi vida. El amor no es una de ellas. Me encanta el final de cada película en la que dos personas terminan juntos. Preferentemente si hay lluvia y un aeropuerto o corriendo o una confesión de amor."

9."La independencia es algo que siempre necesité, desde cuando era joven. Pero me encanta la idea del romance y estar enamorada. Nunca he tenido una relación larga. Así que eso es algo en qué pensar para el futuro. Es una parte interesante de mi personalidad: una parte de mí quiere estar sola".

10."Sólo sé que si no se tiene cuidado con las cosas, entonces estas pueden desaparecer. He visto gente que tenía una carrera exitosa hasta que comenzaron a despreocuparse. Y tengo miedo de eso".

11."Tiendo a pensar en que las cosas son amor y luego miro atrás y revalúo. ¿Cuántas veces he estado enamorada? Yo sé a cuanta gente le he dicho 'te amo'. Y probablemente podría contarlas, pero siento que no quiero hacerlo. Parte de mí siente que no puedes decir que estabas realmente enamorada sino duró mucho. Si yo termino casándome y teniendo hijos, entonces sabré que es real, porque duró".

12."No sé necesariamente cuánta privacidad es a la que tengo derecho pero sé que no tengo mucha. Al mismo tiempo, yo pedí por esto. Yo podría estar tocando en una cafetería. Estaría feliz haciendo eso pero no tan feliz, probablemente. Saber que la gente va a escuchar la música que hago es el sentimiento más increíble que existe. Saber que hay unos hombres esperando afuera de mi casa con cámaras, escondidos en los arbustos, es un sentimiento menos emocionante".

13."No hay reglas cuando se trata del amor. Sólo trato de dejar que el amor me sorprenda porque nunca sabes de quién vas a enamorarte. Nunca se sabe quién va a entrar en tu vida".

14."Soy una soñadora y una persona optimista. Creo en los finales felices para siempre, así que tengo la tendencia a escribir un final feliz de mis canciones. Eso es probablemente una ilusión de mi parte".

Anterior:

Ed Sheeran ¡random!

Siguiente:

Jonas Brothers Pom Poms

Noticias relacionadas

Deja un comentario