¿Separación definitiva?

Parece que las cosas entre Kristen Stewart y Rob Pattinson no tienen retorno. Por lo menos al conocer las supuestas razones de la ruptura de la pareja.
Al parecer, Robert descubrió unos mensajes que Rupert Sanders le habría mandado a Kristen y ese podría haber sido el motivo del final de la relación.
Una fuente cercana a la pareja le contó al diario The Sun lo siguiente: "Robert estaba usando el teléfono de Kristen la mañana de su cumpleaños porque quería hacer una foto con el teléfono mientras ella estaba duchándose. Pero el teléfono se iluminó de pronto y apareció un mensaje que no esperaba ver. Se levantó y se fue. A pesar de las súplicas de Kristen, él le pidió que no fuera a la fiesta de cumpleaños que un amigo le había preparado al actor esa misma noche. Está muy enfadado y decepcionado. No importa cuántas veces ella lo llame o le envíe mensajes, sus amigos dicen que ya ha sido suficiente".
Por lo pronto, el protagonista de Crepúsculo cargó varias cosas en su camioneta y abandonó la casa que compartía con Kristen.

Anterior:

“Selena está en mi corazón”

Siguiente:

Tay quiere visitar Latinoamérica

Noticias relacionadas

Deja un comentario