“Ya no verán más mis cosas personales”

Miley Cyrus le concedió una entrevista a la revista Elle de Inglaterra y habló de su relación con su novio, el cuidado de la relación y su vida personal.
Sobre los rumores de cancelación de boda, Miley fue clara al respecto: "Tenemos una casa juntos y varios perros. Simplemente me parece correcto estar usando este anillo y estar comprometida. Somos discretos con nuestra relación y no hablamos del tema".
La ex Hannah Montana aseguró que quiere resguardar mucho más su intimidad: "Fuimos muy buenos con todo el mundo y les dimos demasiadas ideas…sobre mi vida, mis cachorros y mi casa… así que no quiero que sigan teniendo ese privilegio"
La cantante contó que también cambió la forma de comunicarse a través de twitter: "Lo mismo estoy haciendo con mi Twitter. Ahora soy mucho más, no conservadora, pero ya no publico fotos de mis perros. Ya no verán más mis cosas personales".

Sobre el final de la entrevista explicó lo que es ser una estrella: "Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy, ya que, naturalmente, tiene poder de estrella. Lo sexy vende pero tú tienes que encontrar un camino para no terminar mostrando tus lolas".

Anterior:

¿Harry Styles con nueva conquista?

Siguiente:

Grachi visita Argentina

Noticias relacionadas

Deja un comentario