¿Alguien entiende algo?

¡Porque nosotras no! Los chicos van y vienen, no confirman ni niegan nada, pero hay suficientes muestras de amor entre los dos. Todo parece indicar que aún existen sentimientos entre este par de cantantes, pues durante el backstage de los premios Billboard 2013 no dudaron en saludarse muy efusivamente y darse un beso casi casi en la boca. Las cámaras captaron el momento justo cuando Selena Gomez salió del escenario acompañada del brazo de Taylor Swift cuando se encontró en el pasillo a Justin Bieber, que al verlo, de inmediato se detuvo y le plantó tremendo beso en la mejilla? (pero muy cerquita de los labios). De acuerdo con algunos testigos, el par charló como si fueran amigos cualquiera que se acaban de encontrar, no como una pareja que continúa enamorada.

Tampoco sabemos por qué a Taylor Swift, que iba con Selena, le disgustó tanto ese beso que puso una cara de asco y siguió de largo, sin esperar a que su amiga terminase de conversar con Justin.

Por otra parte, una fuente dijo que Selena habría hablado con el pastor de la familia de Justin, Judah Smith y le habría confesado que lo que la preocupaba era la falta de madurez de Bieber. ?Selena es la persona que Justin más ama en el mundo, y quiere que su relación sea para siempre", dice la fuente. Tanto es así que otro rumor corre con fuerza: al parecer el artista habría encargado al joyero Neil Lane un anillo diseñado exclusivamente para Sel, valuado en un millón de dólares, que le entregaría en su próximo cumpleaños. No sería un anillo de compromiso, pero? De todas maneras, Sel dejó en claro que por ahora ni piensa en el matrimonio: "No, por dios. Aún no tengo 21 años. Estoy segura que sigo siendo esa pequeñita que quería estar casada a los 20 años, pero aún ese plan no encaja en mi vida. Tengo mucho que vivir y experimentar antes?, dijo.

Anterior:

¡Sacá buenos apuntes!

Siguiente:

Germán Garmendia

Noticias relacionadas

Deja un comentario