Confesiones de amor de Taylor Lautner

¿Qué piensa sobre la pareja? ¿Cómo sería su chica y su cita ideal? ¿Qué recuerda de su relación con Selena Gómez? Este bombón confiesa pila de cosas que te van a sorprender y derretir de amor.

1."Me defino como un romántico esperanzado".

2. "Mi chica ideal tiene que ser una chica fiel a ella misma, divertida y ¡que me haga reír! Una chica honesta y leal a la que le guste. Salir y divertirse y si además se deja llevar y no tiene miedo de hacer locuras ¡es perfecta para mí".

3. "Cuando estoy decidido lucho por lo que quiero".

4. "¡Mi padre me decía que no podría tener citas hasta que tuviera 28!"

5."Me atraen las chicas que son capaces de ser mis amigas. Para mí en una relación es muy importante el poder hablar abiertamente y que poco a poco la amistad se convierta en algo más…" ¿Habrá sido el caso de Vic Justice y Ashley Benson?

6. "Me asusta un poco que Taylor Swift me haya dedicado un tema, pero bueno?" Por "Back tu december", ¡escuchalo!

7. "No podés dejar una relación simplemente porque te sientes frustrado. Lo más importante es hablar las cosas entre los dos. Esa es la forma que a mí me sirvió para resolver problemas de pareja en el pasado"

8. "Selena es una chica genial. Tengo muy buenos recuerdos de ella".

9. "¡Es muy importante que la chica con la que salga logre sorprenderme! Me encanta lo inesperado y todo lo espontáneo, así que definitivamente iría a por todas ¡con una chica misteriosa!" ¡Ahhhh!

10. "Me gustan muchas cosas, pero tengo claro que mi cita perfecta ¡no es la típica cita! Por ejemplo, no iría con mi chica al cine a ver una película? ¡Eso lo hace todo el mundo! Así que puede que la llevara a la bolera o me inventara algo divertido y creativo ¡para sorprenderla! Hacer deporte con ella ¡también sería muy divertido! Lo que está claro es que me divertiría mucho ¡para que fuera inolvidable para los dos!"

¡Al 60% de los lectores de Upss les gustaría que Taylor y Selena Gómez fueran novios!

Fuente: superpop.es y seventeen.com

Anterior:

Backstage de 1D Con la camiseta uruguaya

Siguiente:

¡Sacá buenos apuntes!

Noticias relacionadas

Deja un comentario